Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Sueca apuesta por gente de la casa
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca apuesta por gente de la casa

Después de confirmarse a Juan José Carmona como presidente de la SD Sueca, el club de la Ribera Baixa ha confirmado a Toni Dasí como nuevo entrenador y Cristian Castells como Director Deportivo. Foto: SD Sueca

La SD Sueca 2015/16 va cogiendo forma, y ya se conocen dos importantes nombres más.

El entrenador de la primera plantilla será Toni Dasí (en el centro de la foto). Un técnico que conoce el club a la perfección tras su paso como jugador, entrenador fútbol base y coordinador. Después de la temporada anterior como coordinador de la escuela y entrenador del Cadete A, la dirección deportiva estima oportuno apostar fuerte por un hombre de la casa. En declaraciones al club, Dasí ha manifestado que está “muy ilusionado y motivado del nuevo reto que se presenta. Para mí era un objetivo entrenar la SD Sueca, club que como jugador me dio todo y después de varios años entrenando a todos los equipos de fútbol 11 de la escuela al final me llega esta gran oportunidad. Será un año muy complicado pero intentaremos dar todo partido a partido. Me gustaría dar las gracias a la junta directiva, sus nuevos miembros y al nuevo Director Deportivo Cristian Castells por confiar en mí. Sólo queda contar con el apoyo del staff técnico (Voro Navarro, Joan Fuster) y toda la plantilla, mucho trabajo y dedicación. Força Sueca!! Nos vemos en El Infantil.”

Tal y como lo cita el técnico, el contrastado futbolista suecano Cristian Castells (a la derecha en la foto), recala en el club de su pueblo, donde creció como futbolista, pero en una nueva faceta, la de Director Deportivo del club, desde el primer equipo hasta el fútbol base. El futbolista, que regresa al fútbol regional valenciano, tras una etapa en el calcio italiano ha querido agradecer al club con unas sentidas palabras: “Quiero dar las gracias por apostar por mí a José Sorrentino, toda la junta directiva y cómo no, al nuevo presidente Juan José Carmona. Estoy muy feliz de volver a la que siempre fue mi casa y al mismo tiempo muy motivado. Tenemos muchísimo que mejorar, no será un año fácil pero daremos todo para sacar al Sueca adelante. Mi intención es darle la mayor importancia al fútbol base, sobre todo en valores educativos, y hacer en un futuro un primer equipo 90% de la casa”. Lo que aun no se ha desvelado es si este experimentado defensa central, formará parte de la primera plantilla. 

En las próximas fechas el club “blanquet”, que recordemos, ahora preside Juan José Carmona (a la izquierda en la foto), informará sobre los detalles de la primera plantilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *