Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Sueca elige a su nuevo presidente
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca elige a su nuevo presidente

El futuro del club valenciano empieza a esclarecerse tras llevar desde que finalizase la pasada campaña, sin saber quién tomaría las riendas del equipo. Foto: SD Sueca

El proyecto de los de la Ribera Baixa ya empieza rodar. Tras confirmarse que el mandato de Josep Sorrentino había terminado, el Sueca se puso manos a la obra y tras varias negativas, finalmente ha encontrado al hombre que se encargará de guiar a dicha entidad.

El elegido ha sido Juan José Carmona Martínez (en la foto). El nuevo máximo mandatario llega al conjunto ribereño con un proyecto ilusionante. En su primera comparecencia ha querido transmitir tranquilidad a los aficionados y socios del club. “Es el principio de una nueva etapa para mí y para mi junta directiva, donde queremos darle total importancia a los jugadores del fútbol base. En los próximos días anunciaremos al nuevo director deportivo y al técnico que se encargará de guiar al primer equipo”, afirmaba en la página web del club.  

Por el momento, todavía no se sabe quién se sentará en el banquillo aunque todo apunta a que se podría confirmar en las próximas horas. Lo único que ha quedado estipulado es, que aquellos futbolistas que formen parte del equipo, tendrán que estar el próximo día 29 de julio en el estadio para empezar la pretemporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *