Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / SD Sueca / El Sueca sigue sin presidente
Hidrosalud 2016 690×90

El Sueca sigue sin presidente

Tras una nueva Asamblea, la situación no ha variado en la SD Sueca y se ha abierto un nuevo plazo, aunque esta vez más corto. Por otra parte, también se ha hablado sobre la posible fusión con el CF Promeses Sueca.

 
Sigue en busca de un nuevo presidente la SD Sueca después de que finalizase el mandato de Josep Sorrentino. El pasado lunes se celebró una nueva Asamblea General y en ella la Junta Gestora actual preguntó si algún socio quería optar a la presidencia, sin embargo no obtuvieron ninguna respuesta positiva y esta situación se alarga hasta el próximo viernes 3 de julio, cuando se ha convocado otra Asamblea General para dar opción a que una persona no socia de la SD Sueca presente su candidatura para presidir el club. El acto está programado para las 19:30 horas en primera convocatoria y a las 20:00 horas en segunda y se llevará a cabo como es habitual en el Salón de Actos de la Agricultura.
 
En otro orden de cosas, también se informó de las gestiones que se estaban realizando con el Ayuntamiento de Sueca y con el concejal Vicent Baldoví en referencia a la fusión de la SD Sueca y el CF Promeses Sueca, una opción que ha quedado descartada para esta temporada debido a la falta de tiempo administrativo. No obstante, se ofreció un convenio entre los dos clubes para la campaña 2015/16 y ya en la siguiente realizar la fusión, hecho que fue aprobado por los socios presentes en la asamblea, por lo que la Junta Gestora seguirá trabajando en este aspecto a la espera de que se confirme la nueva Junta Directiva.
 
Por último, en referencia al tema deportivo, cabe recordar que la semana pasada se confirmó la no continuidad de Ximo Enguix como técnico, quien ha encontrado acomodo en el CF UE Gandia del Grupo III de Preferente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25883761554_7bf61f2c9b_o

El Oliva golea al Sueca y espera resultado del Pego

Jornada 32.- SD Sueca, 1; UD Oliva 4. Duelo en la parte baja el vivido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *