Inicio / Destacados / El tándem Moratal – Rivero seguirá en un Portuarios que se muestra ambicioso
Hidrosalud 2016 690×90
WhatsApp-Image-20160615

El tándem Moratal – Rivero seguirá en un Portuarios que se muestra ambicioso

El nuevo proyecto de la UD Portuarios se empieza a gestar, apostando por la continuidad del tándem que ha dirigido al equipo con éxito desde hace algo más de una temporada. En esta nueva campaña los del Grau de Gandia tratarán de dar un paso más y luchar por las plazas de privilegio.

Salva Moratal (en la parte izquierda) y Ramón Rivero (en el primer plano, a la derecha) seguirán al cargo de la UD Portuarios de cara a la próxima temporada. Prolongarán así su vinculación dos técnicos que tomaron las riendas del primer equipo con la temporada 2014/15, la de su debut en la Preferente, ya iniciada, logrando enderezar el rumbo de un equipo al que le estaba costando adaptarse a la nueva categoría. Esto lo hicieron con unos números muy destacados que se mantuvieron en el tramo inicial del curso recién concluido, aunque no lograron seguir con esa buena dinámica durante toda la campaña y un bajón en cuanto a los resultados les impidió poder luchar por el ‘play-off’ hasta el final.

Con su continuidad asegurada, ahora empiezan a preparar el nuevo proyecto en el que el objetivo será “llevar al Portuarios a lo más alto”, tal y como han recalcado desde el club, por lo que lucharán por una meta más ambiciosa que en las temporadas anteriores en las que únicamente tenían en mente conseguir la permanencia para seguir consolidando al equipo en la Regional Preferente, algo que ya se ha conseguido en apenas dos años que lleva militando en dicha categoría el club presidido por Sergio Uribe desde hace una década. Para ello, se espera contar con prácticamente la misma base de la plantilla del curso recién concluido, remarcándonos que “no se esperan muchos cambios, pero sí una plantilla más amplia”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *