Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / El Tavernes destroza la imbatibilidad del Llosa con un ‘set’
Hidrosalud 2016 690×90
28835130523_2254703ba7_o

El Tavernes destroza la imbatibilidad del Llosa con un ‘set’

Jornada 4.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 6; CD Llosa, 0.

El vigente campeón se deshizo del único equipo que hasta la fecha no había encajado un gol en toda la Preferente y lo hizo endosándole un contundente 6-0. Carles Estruch lideró a los de La Safor marcando un ‘hat-trick’. Los dos goles consecutivos marcados antes del descanso desmoronaron a los de La Costera.

El partido empezó con igualdad y con mucho centrocampismo, viéndose a un Llosa bien plantado sobre el terreno de juego al mismo tiempo que a un Tavernes que iba yendo a más. Con esta tesitura se llegó hasta el minuto 39, que fue cuando cayó el primer tanto de la tarde. Alejandro, que llevaba tres partidos sin encajar un gol, no estuvo tan acertado como en otros días y cedió el cuero al local Carles Estruch, quien no desaprovechó este regalo. Para colmo de males, un minuto después Sellens realizó un disparo en una posición bastante escorada y, aprovechando que el balón botó justo delante del portero, anotó el 2-0 justo antes del descanso, logrando el Tavernes dos tantos que sembraron muchas dudas a la retaguardia del Llosa.

De cara a la segunda parte el técnico foráneo Carlos Romeu apostó por un doble cambio, pero no terminaron de darle la vuelta a la complicada situación. Es más, con el gol de Alberto Pomer con un disparo desde fuera del área en el 67’ volvieron a ver minada su moral y eso le vino bien al Tavernes para terminar de golear a los de La Costera. Carles Estruch anotó el cuarto con un testarazo dentro del área pequeña a falta de un poco menos de un cuarto de hora para el final, mientras que el quinto fue obra de Víctor, que había accedido al terreno de juego minutos antes, con un tiro desde fuera del área. Todavía hubo tiempo para la sexta diana y para que Carles Estruch redondeara su tarde con un ‘hat-trick’, aprovechando una combinación con Campos para firmar el 6-0 definitivo en el 87’.

Contundente triunfo del Tavernes para reponerse de la derrota de la jornada pasada y seguir con el pleno de victorias en su feudo, además de, en esta ocasión, hacer disfrutar a su afición de un llamativo festival de goles. El Llosa, por su parte, recibe un duro correctivo, remarcando su técnico, Carlos Romeu, en declaraciones a Golsmedia que “ni antes éramos tan buenos ni ahora tan malos”, al mismo tiempo que apeló al “borrón y cuenta nueva”, mostrándose con ganas de iniciar una nueva semana de entrenamientos para preparar otro complicado encuentro, en el cual recibirán al Atzeneta, con la ilusión de reponerse cuanto antes de esta dura derrota. Por lo que respecta a los de Javi Pons, en la quinta jornada volverán a ejercer como locales para enfrentarse a L’Alcúdia.

Ficha técnica:

CF UE Tavernes de La Valldigna: Josep; Solet (Fede, 78’), Hugo, Brines, Héctor, Carlos (Vicent Talens, 70’), Alfon, Carles Estruch, Sellens (Víctor, 74’), Alberto Pomer y Joan Talens (Campos, 76’).

CD Llosa: Alejandro; Jordi, Rodenes, Ricardo Gil (Víctor, 62’), Juanvi (Andoni, 46’), Calabuig, Fran, Rafeta, Terol (Néstor, 46’), Carles y Edu Hermoso (Mirko, 78’).

Goles: 1-0 Carles Estruch (39’); 2-0 Sellens (40’); 3-0 Alberto Pomer (67’); 4-0 Carles Estuch (77’); 5-0 Víctor (79’); 6-0 Carles Estruch (87’).

Árbitro: Caballero Carrillo, Juan Carlos; asistido en las bandas por García Suárez, Cristian y Lloret Soriano, Gaspar. Amonestó por parte local a Sellens (26’); y por parte visitante a Juanvi (22’), Terol (31’), Ricardo Gil (35’), Fran (70’) y Mirko (85’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *