Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes exhibe su pólvora en Oliva
Hidrosalud 2016 690×90
26573155394_0666c48275_o1

El Tavernes exhibe su pólvora en Oliva

Jornada 8.- UD Oliva, 0; UD Tavernes, 3.

Oliva y Tavernes se han enfrentado en un duelo en el que ambos han sabido jugar bien, pero en el que los visitantes supieron sacar provecho a sus fortalezas ofensivas y demostraron que tenían la pólvora en perfecto estado de condiciones, llegando a anotar en tres ocasiones.

Prácticamente nada más arrancar, el Tavernes hizo gala de esa eficacia atacante que le caracteriza (de hecho es el equipo que más goles ha marcado en lo que va de temporada). Un saque de banda sirvió para que Víctor centrase y, aprovechándose de un despiste de la zaga local, Alberto Pomer remata de cabeza y mete el primero para los suyos. Un contratiempo obligó a Víctor a abandonar el terreno de juego de manera temprana. El Oliva no se achantó en ningún momento, quiso reponerse del traspiés inicial y buscó empatar, aunque la vez que estuvo más cerca de marcar fue un balón que se estrelló en la madera. Pese a esos buenos instantes locales, Sellens amplió la ventaja gracias a una gran jugada personal en la que termina batiendo a Juan. Fran tuvo que marcharse antes de tiempo al vestuario tras un encontronazo con un rival.

Tras el descanso, el Oliva quiso demostrar que es un equipo aguerrido, intentó poner contra las cuerdas al Tavernes, pero los visitantes son uno de los conjuntos fuertes de la categoría y tenían que hacer valer esa condición. Los pupilos de Diego Miñana vivieron sus mejores minutos, llegando incluso a marcar, aunque el árbitro decidió anular el gol de Mascarell. La impotencia empezaba a hacerse patente en la grada y en el campo y el Oliva se vio con un jugador menos tras la doble amarilla de Camacho, siendo la segunda por considerar el colegiado que había simulado un penalti. El paso de los minutos causó mella en los locales, que todavía verían su portería perforada una vez más, en esta ocasión Vicent Talens quien puso el definitivo tres a cero en el marcador para el Tavernes.

Así pues, el Oliva sufre una amarga derrota que le aleja de la zona alta y le asienta en la parte media de la tabla, esperando a su próximo partido frente a L’Alcúdia. El Tavernes, por su parte, recibirá en su campo al Calpe.

Ficha Técnica:

UD Oliva: Juan, Fran (Emilio, 45′), Alberto, Mascarell (Joan, 75′), Jaime, Borja, Fabri, Jaume (Andoni ,81′), Lledó, Camacho y Percha.

UD Tavernes: Josep, Solet, Tebar, Brines, Carlos (Aarón, 57′), Pomer, Alfon, Sellens (Alberola, 73′), Víctor (Víctor, 19′), Hugo, Joan (Campos, 78′).

Goles: 0-1, Pomer (3′); 0-2, Sellens (29′); 0-3, Vicent (78′).

Árbitro: Miguel Roch Mata. Amonestó a los locales Camacho, Jaume, Fabri y Joan e hizo lo propio con los visitantes Vicent y Aarón.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *