Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes gana y es más líder todavía
Hidrosalud 2016 690×90
26393466932_7e4d31cc46_o

El Tavernes gana y es más líder todavía

Jornada 30.- Pego CF, 0; UD Tavernes, 1. 

Encuentro muy igualado entre ambos equipos que se decantó a favor de los visitantes con un gol en el último minuto del encuentro tras el centro de un saque de esquina.

La primera mitad estuvo muy disputada sin ningún claro dominador. La primera ocasión de peligro fue para los visitantes pero Vaello consiguió detener. Poco después, de nuevo la volvió a tener el Tavernes con una ocasión de Salom que dentro del área ya preparado para disparar, llega Dani para despejar el esférico. En el minuto 24 tuvo la primera el Pego tras un saque de esquina que Josep detiene en la línea de gol. Lo volvió a intentar el Pego con un pase de Venti para Nacho pero de nuevo paró Josep. Ya en la recta final de la primera parte tras un saque de esquina remató Pomer pero Vaello realizó un auténtica para para mantener el empate.

La segunda mitad comenzó muy parecida, con los dos equipos muy bien posicionados pero sin crear peligro suficiente. Lo intento primero el Pego con dos acciones, una de Venti y Nacho que detiene el portero, y después Cristian que también salvo Josep. Poco a poco el Tavernes iba haciéndose más con el balón e intentando llegar con internadas pero sin apenas mucho peligro para los locales. Ya en el último minuto del partido, llegó el único gol del partido a favor del Tavernes tras un saque de esquina donde el balón quedo muerto dentro del área y Struch lo aprovechó para dar los tres puntos.

Con esta victoria el Tavernes sigue siendo el líder de la tabla mientras que el Pego se mantiene en la decimoquinta posición distanciado a cinco del descenso. La próxima jornada, el Tavernes recibirá al Llosa mientras que el Pego visitará al Canalense.

Ficha Técnica: 

Pego: Vaello, Giménez, Ruben, Dani (Robles 54’), Fran, Miquel (Carmelo 75’), Jordán, Natxo, Venti (Gabri 86’), José, Cristian.

Tavernes: Josep, Mores (Hector 83’), Edu, Aarón, Carlos, Tebar, Palomares, Alberola (Estruch 65’), León, Pomer, Salom (Victor 89’).

Goles: 0-1 Estruch (90’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Ruben, Fran, José, Adri. Por parte de los visitantes a Edu y Aaron.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31222383156_618c1b5e5b_o

El Atzeneta se convierte en el primero en ganar a L’Alcúdia

Jornada 14.- Atzeneta UE, 1; UE L’Alcúdia, 0. Trabajado triunfo del Atzeneta frente a un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *