Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes prepara el nuevo curso con un cambio a nivel institucional
Hidrosalud 2016 690×90

El Tavernes prepara el nuevo curso con un cambio a nivel institucional

La celebración de su 75 aniversario durante esta campaña no es el único hecho reseñable en la entidad de La Safor a nivel institucional, pues han optado por modificar su nomenclatura. Aprovechamos para repasar la plantilla y los amistosos disputados hasta la fecha.

 
La UD Tavernes dejará de nombrarse así, al menos a nivel oficial ya que a nivel popular hay que tener en cuenta que el término ‘UD’ está muy arraigado en la localidad de La Safor. De cara al nuevo curso se han registrado como CF UE Tavernes de la Valldigna, aunque popularmente está previsto que se les mencione como "UE Tavernes" para así acortarlo. Esta nomenclatura se ha decidido de este modo para así pasar a contar con el nombre completo del municipio y en valenciano.
 
Una novedad institucional que llega en la temporada en la que cumplirán su 75 aniversario después de que se fundasen en 1941. Por lo tanto, el 2016 será un año especial, teniendo previsto realizar varios actos una vez se inicie el año del aniversario. Mientras llega dicha fecha, el equipo entrenado por Javi Pons sigue preparándose y ya tiene concretada su plantilla, optando por promocionar de forma definitiva a tres jugadores del filial que ya estaban realizando la pretemporadaHéctor, Jordi y Vicent Talens– además de concretar la renovación del centrocampista Rivera.
 
De este modo, el listado de 22 jugadores con los que dan por cerrada la plantilla lo forman: los porteros Santi y Josep; los defensas David Rallo, Cabe, Mores, Aarón, Edu Rallo, Tébar (Juventud-Barrio del Cristo) y Héctor (filial); los centrocampistas Vicent Brines, Salom, Víctor, David Alberola, Rivera, Alfon (Alginet), Juárez (Alginet), Carlos (Alginet), Jordi (filial) y Vicent Talens (filial); y los delanteros Joan, Carles Estruch y Alberto Pomer (Alginet). Además, hay que tener en cuenta que disponen de varios jugadores con ficha ‘B’ que alternarán entre el primer equipo y el filial, tratándose del defensa Adrián Felis, los centrocampistas Carlos Ferrando y Francesc; y los delanteros Kike Ruiz y Blayet.
 
Unos futbolistas que lucharán partido a partido con la intención de definir a lo largo del campeonato su objetivo definitivo, preparándose de cara a la nueva campaña con un listado de amistosos que está prácticamente completado, habiendo registrado resultados de todo tipo, mientras que cerrarán la pretemporada contra el Juventud en un duelo que finalmente cambiará de escenario y se disputará en el Municipal de Tavernes de La Valldigna:
5 agosto: Recambios Colón – UE Tavernes (2-0).
8 agosto (Triangular en Rafelcofer): Calpe – UE Tavernes (0-3 Mores, Vicent Brines y Salom) / Rafelcofer – UE Tavernes (1-2 Juárez y Jordi).
12 agosto: Xeraco – UE Tavernes (0-3 Salom 2 y Alberto Pomer).
14 agosto: Ribarroja CF – UE Tavernes (3-1 Tébar).
19 agosto: UE Tavernes – Huracán Juvenil de División de Honor (3-3 Mores, Alberto Pomer y Carlos).
22 agosto: UE Tavernes – Discóbolo-La Torre AC (0-1).
29 agosto (20:00 horas): UE Tavernes – Juventud Barrio El Cristo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videotavernesatzeneta

Resumen del encuentro entre el CF UE Tavernes de La Valldigna y el Atzeneta UE

Jornada 13.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 0; Atzeneta UE, 1. Resumen con las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *