Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / El Tavernes remonta ante un Atlètic d’Alginet que mereció más
Hidrosalud 2016 690×90
29938879382_65bf0fba9b_o

El Tavernes remonta ante un Atlètic d’Alginet que mereció más

Jornada 11.- CF UE Tavernes de La Valldigna, 2; CF At. d’Alginet, 1.

Los tres puntos se quedan en casa aunque hubo momentos en los que parecía que no sería así. El Atlètic d’Alginet se fue al descanso ganando a un Tavernes que remontó para alzarse con el triunfo.

A priori parecía un partido sencillo para el Tavernes ante un rival que pasa por una mala racha, pero lo cierto es que ni mucho menos fue así. Los locales se vieron sorprendidos por un Atlètic d’Alginet que mostró todo su potencial. Los de la Ribera salieron bien posicionados, dando una buena imagen y haciendo gala de gran solidez. Suya fue una primera parte en la que se adelantaron al minuto 18 en una buena jugada por banda que Kevin atinaba a rematar de cabeza. El Tavernes, lejos de reaccionar fue presa de su gran error: confiarse en exceso. De hecho, los de David Ibáñez tuvieron oportunidades muy claras para sentenciar el encuentro en los primeros cuarenta y cinco minutos, como es el caso de Adrián, que lanzó fuera un mano a mano con el portero.

La charla de Javi Pons en el descanso reactivó a los suyos, que salieron al mejor que durante la primera parte. Con todo se encontraron con un Atlètic que jugaba bien replegado y aspiraba a hacer daño a la contra. Pero la fortuna y el gran acierto local fueron clave para plantar cara a la defensa de los de Alginet. Corría el minuto 59, atacaba el Tavernes y el balón le llega a Carles Estruch, en el pico del área, quien centraría un balón que se terminaría colando en la portería de Virgilio. Con el ánimo subido, en unos 10 minutos los locales dieron la vuelta al marcador con un poco de fortuna, cuando Carlos Miñana se hace con un rechace dentro del área y logra remontar el encuentro. Poco pudo hacer ya un Atlètic d’Alginet que mereció algo más pero que se vio superado por un equipo con una gran pegada.

Así pues, el Tavernes continuará una semana más peleando en la zona alta y ya espera a su próximo rival, el Pego. Por su parte, el Atlètic d’Alginet tratará de romper su dinámica negativa ante otro de los grandes, L’Alcúdia.

Ficha Técnica:

Tavernes: Josep, Solet, Tebar, Hugo, Aaron, Sellens (Alberola, 74′), Alfon, Estruch (Vicente Talens, 76′), Joan (Campos, 79′), Carlos (Brines, 82′) y Pomer.

Atlètic d’Alginet: Virgilio, Aguado, Jose, Fran, Yeray, Kevin, Isma, Pablo, Ximo (Miki, 79′) Juanjo (Iván, 63′) y Adrián (Edu, 65′).

Goles: 0-1, Kevin (18′); 1-1, Estruch (59′); 2-1, Carlos (69′).

Árbitro: Alejandro Gomis Márquez. Amonestó al local Alfon y al visitante Edu.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *