Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Tavernes / El Tavernes vence al Canals tras remontar con uno menos
Hidrosalud 2016 690×90
28835129033_2be6e51661_o

El Tavernes vence al Canals tras remontar con uno menos

Jornada 2.- UD Tavernes, 3; UD Canals, 2.

Sangre, sudor y lágrimas le ha costado al Tavernes llevarse los tres puntos en un partido que se le puso de cara en los primeros minutos pero que se le complicó sobremanera al quedarse con uno menos y verse remontado. Alberto Pomer se convirtió en el héroe local al conseguir darle la vuelta al marcador y lograr la victoria para los suyos.

El Tavernes se citaba ante su público con ganas de lograr un triunfo que en la primera jornada no pudo conseguir. Los locales salieron algo mejor al campo y empezaron dominando el encuentro. Fruto de ese control llegaría el primer gol de la tarde, Carles Estruch adelantaba a los suyos en el minuto 14. Con el tanto a su favor, el Tavernes perdió algo de fuelle y su inicio arrollador se fue diluyendo poco a poco y dejando el partido mucho más reñido e igualado. Aunque trataron de buscar el segundo, el acierto no estaba de su lado y el Canals se mostraba serio atrás sin regalar excesivas oportunidades. Aunque los visitantes no aprovecharon la reducción de marcha de los de Javi Pons para buscar con ahínco el empate antes del descanso. Por ese motivo, al término de los primeros 45 minutos seguía el 1-0 en el marcador.

La segunda parte ya fue otro cantar. Rafa Aguado achuchó a los suyos y salieron algo mejor en la segunda mitad, buscando el empate y complicando el juego al Tavernes. El Canals se quería hacer con el dominio del encuentro y remontar el resultado adverso, cosa que ocurriría en apenas cinco minutos. Héctor puso la igualada en el marcador en torno al minuto 57 y, en el 62, el árbitro no dudaba en pitar penalti a favor del Canals por una agresión dentro del área de Brines. Raúl se adueñó del balón y transformó la pena máxima en el 1-2 que culminaba la remontada. Con un gol de ventaja y superioridad numérica, todo parecía de cara para los visitantes, pero el Tavernes aún tenía mucho que decir.

Con el partido perdido, tan sólo quedaba echarse arriba y probar suerte. Las ocasiones llegaron, pero la fortuna no se aliaba con ellos. Con el paso de los minutos, el esfuerzo se veía patente en el rostro de unos jugadores que sabían que tenían que darlo todo para lograr, al menos, un punto con esa adversa situación. Alberto Pomer fue la clave para el Tavernes. En menos de quince minutos tras su salida al campo revolucionó a los suyos. Un centro al área del Canals acabó impactando en la mano de Isidro y, de nuevo, el colegiado señaló lanzamiento desde los once metros. Pomer anotó y se desató la euforia. El Canals, algo desencajado por ese duro golpe, todavía vería como el propio Pomer anotaba su doblete particular y el tercero para los suyos. Quedaban menos de diez minutos para el final y, aunque lo intentaron, no lograron devolver la igualada al marcador.

Así pues, primeros tres puntos para el Tavernes muy labrados y ante su público, por lo que tras reponer fuerzas tocará preparar su visita a Dénia la próxima semana. Por su parte, el Canals suma la primera derrota de la temporada, que tratará de olvidar antes de su enfrentamiento a l’Alcúdia.

Ficha Técnica:

UD Tavernes: Xumi, Brines, Hugo, Héctor, Aarón, Alfon (Campos, 78′), Carles Estruch (Solet, 62′), Vicent Talens (Víctor, 70′), Joan, David Alberola (Alberto Pomer, 70′) y Carlos Miñana.

UD Canals: Rafa, Iñaki, Isidro, Mendi, Jony (Javier, 70′), Pedro (Antoni, 88′), Josep, Ferrer, Raúl, Rafa y Héctor

Goles: 1-0, Carles Estruch (14′); 1-1, Héctor (57′); 1-2, Raúl (62′ P); 2-2, Alberto Pomer (81′); 2-3, Alberto Pomer (83′).

Árbitro: Juan Úbeda Cuadros. Amonestó a los locales Brines (roja directa) y Pomer y a los visitantes Ferrer, Héctor e Isidro.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *