Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / El Tháder cierra la temporada con victoria frente al Callosa
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_3161

El Tháder cierra la temporada con victoria frente al Callosa

Jornada 34.- Callosa Deportiva, 2; CD Tháder, 3.

Último partido de liga para dos equipos que llegaban bastante igualados a esta cita, de hecho, compartían el mismo número de victorias, empates y derrotas; cosa que cambiaría tras los noventa minutos de juego. Encuentro muy disputado en el que ambos han sacado al campo a los menos habituales y a algunos jugadores juveniles para que disfrutasen del fútbol.

Con ese planteamiento a la hora de sacar a los jugadores que menos minutos han disputado este año, se notaba desde el principio que se trataba de un partido en el que ninguno de los dos equipos se jugaba la vida. Es por eso que ambos equipos intentaban dominar el juego, tener el balón y que sus posesiones acabaran generando peligro. De igual modo, los dos se mostraban bastante serios en defensa y cometían pocos errores; y los pocos que pudieran cometer no desembocaban en nerviosismo ni en demasiada frustración. Precisamente, de un error a la hora de dar un despeje y tras algún rebote Mora ponía el 0-1 en el marcador en el minuto 13. El resto de la primera mitad se disputó bajo estos parámetros, por lo que se veían ocasiones fruto del gran juego colectivo, pero faltó un poco de puntería para que se pudieran ver más goles.

Es posible que se reservaran el atino de cara a esta segunda mitad, no en balde se acabaron viendo un total de cuatro tantos en los 45 minutos de esta parte. De hecho, poco esperó el Callosa para empatar, ya que a los cinco minutos de volver al terreno de juego, Gero ponía la igualada en el marcador. Una igualada que iba a durar bien poco porque Dani se quedaba sólo ante el portero cinco minutos más tarde y cruzaba el balón a la perfección; poco pudo hacer Adrián para evitar el 1-2. Eran unos minutos de auténtica locura, pero en el buen sentido de la palabra, ya que los dos equipos disfrutaban jugando y hacían todo lo posible por marcar, como si se tratase de un encuentro de mucha más trascendencia. Es por eso, que en el minuto 62 volvía a lograrse un tanto, el Callosa lograba la igualada tras un error por la banda derecha del Tháder que Silo no perdonó. Con la igualada, los dos equipos no se daban por satisfechos, querían ganar y el gol podría haber llegado a cualquiera de los dos porterías. Así fue como, en el 88, una gran asisetencia de Rubén terminaba en el doblete de Mora y, por tanto, en la victoria de los visitantes.

Así pues, los dos equipos hicieron méritos suficientes como para llevarse la victoria, pero sólo uno la logró. Curiosamente, con este resultado se ha roto la igualada a puntos que tenían ambos equipos hasta la fecha y hace que el Tháder acabe la temporada ligeramente mejor que el Callosa.

Ficha Técnica:

Callosa Deportiva: Adrián (Adri, 61′), Paco, Carmona, Damián, Chicha, Pedro, Fabián, Iván (Álvaro, 60), Pacheco (Morán, 70′), Jero (Benjamín, 75′) y Silo.

CD Tháder: Dan (Manuel, 80′), Miguel, Pomares, Palau (Rubén, 54′), Adrián, José, Bonmatí (Rafa, 65′), Dani, Mora, Nino y Víctor (Lloyd, 54′).

Goles: 0-1, Mora (13′); 1-1, Gero (50′); 1-2, Dani (55′); 2-2, Silo (62′); 2-3. Mora (88′).

Árbitro:Israel Castello Pastor amonestó a los locales Paco, Carmona, Pacheco, Jero y Silo y a los visitantes Miguel, Pomares, Nino y Rafa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *