Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder conquista los tres puntos en Sant Joan
Hidrosalud 2016 690×90
30632755576_acba7430db_o

El Tháder conquista los tres puntos en Sant Joan

Jornada 13.- Sant Joan, 0; Tháder, 1.

El Tháder de Rojales se llevó los tres puntos del Polideportivo de Sant Joan merced a un gol de Rubén en el segundo tiempo. Con esta victoria, el equipo de la Vega Baja se sitúa a solo un punto de la zona de promoción de ascenso a Tercera División.

Fue un triunfo muy trabajado ya que el Sant Joan fue mejor en la primera parte, periodo en el que llegó a enviar un balón al palo. Sin embargo, la superioridad local no se tradujo en goles y terminó pagándolo. Al descanso se llegó con 0-0 en el marcador.

En la segunda mitad, el Tháder mejoró, tuvo más el balón y sacó provecho de ello con un gol de Rubén en el minuto 74 que resultaría decisivo. El Sant Joan apretó en el tramo final del encuentro y pudo empatar dado que volvió a estrellar un balón en el poste.

La suerte no acompañó a los locales y el Tháder amarró un triunfo que le pone a las puertas de los puestos de promoción. Todo ello a pesar de llevar varios partidos jugando como visitante a causa de los trabajos de resiembra en el césped del Municipal de Rojales.

Ficha técnica:

Sant Joan: Miguel, Chachi, Dani, Carvajal, Miguelo (Kirill, min. 60), Kevin, Vicente, Guille (Noe, min. 85), Isra, Javi (Rubí, min. 75) y Berna.

Tháder: Kevin, Javi, Villa, Jaime, Raúl, Lloyd, Rubén (José, min. 89), Dani (Rafa, min. 80), Noe (Valentín, min. 65), Arias y Quino (Grifo, min. 88).

Gol: 0-1, min. 74. Rubén.

Árbitro: Selva Vicente, asistido en las bandas por Perea Romero y Sánchez Bujan. Mostró tarjetas amarillas a Chachi, Vicente, Guille y Kirill y a Dani, Jovi y Rafa por el Tháder.

Campo: Polideportivo de Sant Joan. 200 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *