Jornada 20.- Benidorm CD, 2; Tháder de Rojales, 3.
El Tháder de Rojales logró una importantísima victoria en el Guillermo Amor ante un Benidorm CD que se vio superado en muchas fases del partido por su adversario. Dani Lucas, Rubén Sanz de penalti y Valentín sellaron con sus goles un triunfo de prestigio ante un rival directo. Foto: CD Tháder.
Partido grande en Benidorm que se decantó para el equipo que más buscó el triunfo. El Tháder demostró que va en serio y desde el principio impuso su ritmo de juego. Producto de ello llegó el primer gol en el minuto 29 por mediación de Dani Lucas. El 0-1 plasmaba en el marcador la superioridad visitante.
No se echó atrás el conjunto de Rojales y, poco después, logró aumentar su ventaja con un nuevo gol, en esta ocasión de Rubén Sanz al transformar un penalti. Todo iba de cara para el Tháder hasta que el Benidorm se metió en el partido con un tanto de Puncho al borde del descanso. El primer periodo finalizío con 1-2.
En el comienzo de la segunda parte, el Tháder dispuso de un par de opciones para marcar, sin embargo lo hizo nuevamente el Benidorm CD a través de su goleador Guerrero para establecer un 2-2 que parecía imposible poco antes del primer gol de Puncho.
La remontada dio alas al equipo local que buscó culminar la gesta con un tercer gol. En cambio, el Tháder supo manejar el partido en esos momentos de incertidumbre y acabó llevándose el gato al agua con un gol de Valentín en el minuto 80 que certificó el 2-3 definitivo.
Con estos tres puntos, el Tháder supera al Benidorm CD en la clasificación y se acerca a los puestos de promoción. Los de Rojales están ya haciendo números porque las perspectivas son buenas ya que, además de las magníficas sensaciones que desprende el equipo, ahora juega tres partidos consecutivos como local. Por su parte, el Benidorm CD tendrá que reponerse de este duro golpe para cambiar de dinámica pronto y no descolgarse de la cabeza.
Ficha técnica:
Benidorm CD: Nico, Ramiro, Juan (Dani Heredia, 50´), Murcia, Adrián (Nikolay, 74´), Luichi (Javi González, 60´), Guille, Fran, Gio (Iván Santos, 53´), Puncho y Guerrero.
Tháder de Rojales: Jovi, Valentín (José, 85´), Villa, Rubén Sanz, Quino, Dani Lucas, Noe (Ahmed, 80´), Lloyd, Juan, Arias (Grifo, 46´) y Javi.
Goles: 0-1, min. 29. Dani Lucas. 0-2, min. 40. Rubén Sanz de penalti. 1-2, min. 43. Puncho. 2-2, min. 50. Guerrero. 2-3, min. 80. Valentín.
Árbitro: Fernández Mateos, asistido en las bandas por Hicham Berrabhi y Valle Núñez. Expulsó al local Murcia por doble amonestación en el minuto 88. Mostró tarjetas amarillas a Juan, Luichi por el Benidorm Cd y a Villa, Rubén Sanz, Lloyd, Juan y Arias por el Tháder de Rojales.
Campo: Guillermo Amor. 300 espectadores.