Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder de Rojales encadena su cuarto triunfo consecutivo
Hidrosalud 2016 690×90
30343634975_273b1397f4_o

El Tháder de Rojales encadena su cuarto triunfo consecutivo

Jornada 8.- Tháder de Rojales, 1; Universidad de Alicante, 0.

Un gol de Quino en el minuto 75 valió el cuarto triunfo consecutivo del Tháder de Rojales que con esta nueva victoria se asoma a los puestos de cabeza. El Universidad de Alicante sucumbió ante la buena dinámica del equipo de la Vega Baja.

El Tháder afrontaba el tercer partido seguido en Rojales, en esta ocasión ante el Universidad de Alicante. Tras superar los dos anteriores con triunfo, el equipo local buscaba una nueva victoria que le sirviera para dar un tirón definitivo a su escalada en la clasificación.

Desde el principio, el Tháder llevó las riendas del juego y disfrutó de las mejores ocasiones ante un Universidad ordenado y bien plantado en el terreno de juego. Pese a ello, el partido llegó al descanso sin goles.

En la segunda mitad, el conjunto local siguió insistiendo y encontró el premio en el minuto 75 con un gol de Quino, jugador que había salido al campo tras el descanso, que valió tres importantes puntos para su equipo.

Con este triunfo el Tháder se acerca a las posiciones de promoción de ascenso aunque en la próxima jornada jugará a domicilio después de casi un mes haciéndolo en Rojales. La Nucía espera a un equipo en dinámica muy buena. Mientras tanto, el Universidad de Alicante recibirá al Elda Industrial.

Ficha técnica:

Tháder de Rojales: Kevin, Javi, Miguel, Villa, Lloyd, Rafa, Arias (Noe, min. 73), Rubén Sanz (José, min. 89), Dani (Grifo, min. 84), Jaime y Valentín (Quino, min. 46).

Universidad de Alicante: Carbo, Rafa, Luis, Jorge, Hugo, Johny, Charly (Guille, min. 59), Camarasa (Garca, min. 89), Lillo (Kerl, min. 73), Puerto y Cristian (Aleo, min. 63).

Gol: 1-0, min. 75. Quino.

Árbitro: Amorós Ramírez, asistido en las bandas por García López y Navarro Paterna. Mostró tarjetas amarillas a Miguel, Rafa y Quino por el Tháder y a Johny y Guille por el Universidad.

Campo: Municipal de Rojales. 500 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videosimposio

Resumen Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva 2016

Reportaje del Primer Simposio de Fútbol Base Ciutat de Xàtiva celebrado el pasado lunes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *