Nueva jornada de liga en la que el Tháder vuelve a jugar como local en un campo que no es el suyo. Pese a ello, buscarán seguir en la zona alta del Grupo IV de Regional Preferente.
El domingo pasado, el conjunto dirigido por José Francisco Reina Rico cayó derrotado ante el filial del Hércules (4-1), rompiendo así una buena dinámica de cinco partidos sin conocer la derrota. Después de este encuentro, el Tháder se sitúa quinto con 27 puntos (8V-3E-4D), a tan solo dos unidades de los puestos de promoción. Pese a ello, el objetivo esta campaña del club alicantino es conseguir la permanencia lo antes posible, hecho que está consiguiendo a la perfección.
Por lo que respecta a la plantilla, el pasado domingo el defensa Jaime sufrió una lesión en los isquiotibiales de la que todavía no se conoce el alcance exacto de su gravedad. Aunque en una primera exploración, se habla de una rotura de segundo o tercer grado que podría llegar a tener apartado al jugador dos meses aproximadamente de los terrenos de juego. Por otro lado, como ya comentamos en la anterior noticia, el club tiene dos fichas disponibles, así que la plantilla no está cerrada a día de hoy.
Respecto al próximo domingo, el Tháder jugará como local en el Campo Nuevo Cañaveral de San Fulgencio, ya que su terreno de juego habitual, el Rojales, se encuentra todavía en proceso de resiembra. Como ya comentamos hace algunas semanas, se espera que el equipo vuelva al Rojales en enero, frente al Villena en la jornada 19. Cabe recordar que hasta dicha fecha, el Tháder continúa entrenando en el campo anexo al Rojales o en el de San Fulgencio.
El comentado encuentro tendrá lugar el domingo 18 de diciembre a las 11:30 horas ante el Albatera, un equipo que se encuentra onceavo con 17 puntos (4V-5E-6D) y que lleva dos jornadas sin conocer la victoria. Los jugadores de José Francisco Reina Rico afrontan el choque mentalizados de que «se trata de un partido súper importante para nosotros, para mantener viva esa ilusión de estar en los puestos delanteros, ya que si somos capaces de ganar frente al Albatera, cosa que no será nada fácil, nos iremos al parón de Navidad en una situación privilegiada en la clasificación«. El cuerpo técnico cuenta con las bajas del nombrado Jaime y Adrián por lesión, además de la duda de Quini.