Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / El Tháder logra un triunfo vital en un trepidante partido
Hidrosalud generic 690×90
IMG_3151

El Tháder logra un triunfo vital en un trepidante partido

Jornada 33.- Tháder de Rojales, 4; Albatera, 3.

Con emoción y goles el Tháder de Rojales dio un paso de gigante, y definitivo, para certificar la permanencia en Preferente al imponerse por 4-3 en un trepidante partido ante el Albatera. Había mucho en juego para los locales y el encuentro respondió a las expectativas, especialmente, en el primer tiempo en el que se anotaron seis de los siete goles.

El Tháder ha logrado eludir el descenso gracias al sufrido triunfo que obtuvo ante un Albatera que, pese a no jugarse nada, plantó cara en todo momento y complicó mucho las cosas a su rival, consiguiendo salvarse ya matemáticamente sin depender de ningún resultado más.

El primer tiempo resultó trepidante con seis goles. No es fácil que un partido con tanto en juego para uno de los dos contendientes se llegue al descanso con 3-3. ambos equipos tuvieron máxima eficacia en el remate y de ahí que marcaran con tanta facilidad.

En la segunda parte, al Tháder le tocó tirar de casta y de esta manera pudo sacar adelante los tres puntos gracias a un gol de Nino en el minuto 80. Con esta victoria, el equipo de Rojales respira tranquilo ya que evita la descenso de categoría.

Ficha técnica:

Tháder: Pazos (Dan, min. 89), Víctor (Javi, min. 46), Adrián, Rubén Sanz, José Manuel (José, min. 73), Nino (Adeloy, min. 85), Lloyd, Dani, Juan, Fabra y Mora.

Albatera: Pablo, Juanma (Alberto, min. 75), Borja, Mourat (Gabri, min. 65), Sabri, Francés, Iván, Víctor, May (Handawy, min. 80), Juanfran e Inarejos.

Goles: 1-0, min. 10. Juan. 1-1, min. 26. Francés. 2-1, min. 28. Lloyd. 2-2, min. 30. Juanfran. 3-2, min. 40. José Manuel. 3-3, min. 42. May. 4-3, min. 80. Nino.

Árbitro: Lidón Rocamora, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Pérez García. Mostró tarjetas amarillas a Rubén y Juan por el Tháder y a Juanfran por el Albatera.

Campo: Municipal de Rojales. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34644346352_e5f221a891_o

Sancionados tras los partidos de Promoción de la semana pasada

Consulta la lista de jugadores y técnicos sancionados tras los partidos de Promoción del pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *