Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Tháder / El Tháder mira hacia arriba tras superar en Rojales al Elda Industrial
Hidrosalud 2016 690×90
thader2

El Tháder mira hacia arriba tras superar en Rojales al Elda Industrial

Jornada 6.- Tháder de Rojales, 2; Elda Industrial, 0.

El Tháder apunta hacia arriba tras imponerse por 2-0 al Elda Industrial en un partido que resolvieron los de Rojales con un gol tempranero de Valentín y otro al final de José Manuel. El choque pudo quedar sentenciado en la primera parte, pero los locales perdonaron mucho y terminaron sufriendo para lograr los tres puntos.

Apenas habían transcurrido 35 segundos de partido cuando Valentín puso por delante al Tháder en un Municipal de Rojales que presentó un buen aspecto de público a pesar de las fiestas que celebra la localidad de la Vega Baja. El conjunto local se mostró superior al Elda Industrial en el primer tiempo y ello se tradujo en muchas ocasiones.

Sin embargo, la falta de acierto y puntería del Tháder dio vida al Elda Industrial, que estuvo a punto de cumplir con una de las máximas del fútbol. Es aquella en la que el que perdona mucho termina pagándolo. Los visitantes llegaron a enviar un balón al palo e hicieron sufrir más de la cuenta a los locales.

La estrechez del resultado hizo que la incertidumbre se instalara en el Municipal de Rojales en donde pocos se explicaban como el partido podía estar tan ajustado. Al final, en el minuto 86, anotó el tanto de la tranquilidad para un Tháder que empieza a mirar hacia arriba con esta victoria.

Y más cuando sus dos próximos partidos también se disputarán en Rojales, el siguiente ante la UD Ilicitana al cambiar el orden de los encuentros y después contra el Universidad de Alicante. Sin duda, una buena oportunidad para el Tháder de acercarse al grupo de cabeza.

Ficha técnica:

Tháder de Rojales: Kevin, Valentín, (Jose Manuel, min.78) Villa, Miguel, Jaime, Rubén (José min. 83), Dani, Lloyd, Rafa, Javi (Juan, min. 75) y Arias (Grifo, min. 63).

Elda Industrial: Mendi, Kevin, Joaquín (Ricki, min. 60), Giuseppe (Robert, min. 83), Joseja, Aitor, Iván (Egido, min. 60), Badiola, Calero, Mario y Cristian (Orellana, min. 18).

Goles: 1-0, min. 1. Valentín. 2-0, min. 86. José Manuel.

Árbitro: Fernández Mateos, asistido en las bandas por Ricart Sánchez y Meseguer Álvarez. Mostró tarjetas amarillas a Miguel, Dani, Lloyd, Jovi y José Manuel por el Tháder y a Kevin, Joseja, Aitor, Badiola, Ricki y Orellana por el Elda Industrial.

Campo: Municipal de Rojales. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *