Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Torre Levante se impone por la mínima en su visita a Segorbe

Jornada 17.- CD Segorbe, 0; CF Torre Levante Orriols, 1.

Un gol de Casero al borde del cuarto de hora de partido sirvió al Torre Levante para llevarse los tres puntos de El Sisterre y encadenar así su tercera victoria consecutiva. El Segorbe, en la segunda mitad, se volcó un poco más en busca del empate que no pudo concretar.

Se presentaba el Torre Levante en El Sisterre, de momento sin Zigic, que se entrena con el equipo de Orriols, pero sí con Javi Venta ya en el banquillo acompañando como segundo entrenador a Raúl Pérez. Los de Orriols llegaban enrachados, con dos victorias consecutivas y en busca de la tercera. Una racha de resultados que no conseguían desde las dos primeras jornadas de liga, todavía con Fernando Gómez Colomer en el banquillo. Después de un tramo de temporada irregular el conjunto capitalino volvía a escalar posiciones, aunque todavía se encontraba a nueve puntos de la zona de promoción.

Por su parte, los segorbinos siguen sin dar con la tecla. Aunque la llegada de nuevos efectivos al equipo de Juanjo Cháfer -que intenta revertir la situación a marchas forzadas- ha mejorado la imagen dada, los resultados siguen sin llegar. La visita a casa del líder la semana pasada se antojaba complicada y el equipo, que cayó dos a cero en La Murta frente al Olímpic, volvió sin puntos pero con buenas sensaciones que esperaban traducir en forma también de resultados contra el Torre Levante. No pudo ser.

Desde muy pronto el Torre Levante se hizo con el control del centro campo, comandado por Rubén Suárez, y antes de cumplirse el primer cuarto de hora del partido los de Orriols encontraron la recompensa máxima a través de las botas de Casero. Tras un centro desde la banda que Reyes luchó contra la defensa, el rechace llegó hasta Casero que, metiendo la punta de la bota, conseguía batir a Kilian. La restante media hora de juego hasta el descanso siguió siendo más para los visitantes y, en parte, gracias a la actuación de Kilian el marcador no volvió a moverse durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El guardameta local estuvo impecable, sobre todo, en un saque de falta desde la frontal, ejecutado por Rubén Suárez buscando la escuadra, que acertó a despejar en una buena intervención.

En la segunda mitad, con el resultado en contra, el Segorbe no le quedó otra que intentarlo como fuera y consiguió poner mayor cerco a la portería de Paredes, aunque sin demasiado peligro. Las internadas de Fede por banda fueron la mejor baza del equipo segorbino para tratar de equilibrar el marcador en la segunda mitad. El Torre Levante, a la contra, esperaba su oportunidad para hacer daño y poder cerrar el partido. Y pudo hacerlo, primero Víctor García y después Reyes, tuvieron sendos mano a mano contra Kilian que el portero local acertó a desbaratar. Hasta el final, poco más. La intensa lluvia que, por momentos, se concentró sobre el césped tampoco facilitaba la circulación de balón. La última media hora de juego sirvió para ver el debut de Víctor Gómez con el Segorbe, precisamente, ante su ex equipo. Por otra parte, en la única jugada con cierta polémica, el colegiado señaló un agarrón sobre Reyes al borde del área que los visitantes reclamaron dentro del área.

Tres puntos más que vuelan de El Sisterre y complican, más todavía, la salvación para el Segorbe. Por su parte, el Torre Levante, con la victoria de hoy, encadena su mejor racha de la temporada y sigue mirando hacia los puestos de promoción de ascenso. La próxima jornada el Segorbe visitará al Rayo Ibense. Los de Orriols, por su parte, recibirán la visita del Elche Ilicitano.

Ficha técnica:

CD Segorbe: Kilian, Ros, Bily, Andrés, Diego Gallardo (Ahmed, 62’), Ricardo Vaca, Mario Gallego, Álex Pantoja, Sopeña, Fede (Víctor Gómez, 58’), César (Fortea, 68’).

Torre Levante Orriols: Paredes, Toni Abad, Cristian Castells, Adrián, Dani Peralta, Borja Antillaque, Víctor García, Casero (Gilabert, 85’), Reyes, Rubén Suárez (Aarón,86’) y Olcina (Maxi Sepúlveda, 64’).

Goles: 0-1 Casero (14’).

Árbitro: Sanz Terrades. Amonestó por los locales a Andrés y Bily. Por los visitantes a Gilabert.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *