Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante se lleva los tres puntos en su visita a Borriol
Hidrosalud 2016 690×90
26388151242_d4ced59b4d_o

El Torre Levante se lleva los tres puntos en su visita a Borriol

Jornada 2.- CF Borriol, 2; CF Torre Levante, 3.

Un efectivo Torre Levante se llevó la victoria ante un Borriol que mereció más pero que vio como el conjunto valenciano le remontaba en el marcador tras el descanso.

El Palmar abría el telón de la liga en esta segunda jornada para recibir a un Torre Levante que llegaba al duelo como uno de los claros favoritos a ocupar las posiciones altas de la clasificación después de confeccionar una gran plantilla para afrontar la competición, como demostraron la pasada jornada venciendo al Paterna por un claro tres a cero. Por su parte, el Borriol afrontaba el encuentro con la necesidad de quitarse el mal sabor de boca que dejó el debut en la liga, donde los hombres entrenador por Óscar Calleja cayeron derrotados por un tanto a cero en su visita al recién ascendido Silla. Para este encuentro el técnico local contaba con todos sus efectivos disponibles.

Comenzó el encuentro y desde los primeros instantes se vio que la intensidad impuesta por ambos conjuntos iba a ser la tónica predominante en el partido. Si bien el primer tramo del partido fue igualado en cuanto a posesión del esférico, los primeros acercamientos al área rival corrieron a cargo del conjunto borriolense. Primero fue Colomer quien avisó con un buen disparo que se marchó ligeramente alto y a continuación sería Lalo quien remató una falta lateral, pero esta vez su remate se fue desviado. En el minuto 19 llegó el primer gol del encuentro. Falta favorable al Torre Levante en la frontal del área que lanzó Rubén, pero su disparo rebotó en la barrera, cayendo de nuevo el balón en sus botas y con un gran disparo ajustado logró batir al guardameta Óscar.

Jarro de agua fría para la parroquia borriolense que veía como se adelantaban los visitantes en la primera ocasión que tenían. Se sobrepuso el Borriol y logró empatar en el minuto 22 gracias a un gran gol de Tali que se sacó un gran disparo tras recoger un rechace en la frontal del área. Con las fuerzas de nuevo igualadas las ocasiones brillaron por su ausencia. Avisó de nuevo Tali para el Borriol y contestó Reyes para el conjunto de Orriols. Cuando parecía que el partido se iba a marchar al descanso con un empate logró adelantarse el Borriol gracias a otro gol de Tali, que remató en el segundo palo un buen pase de Colomer, desatando la locura entre la hinchada local que veía cómo se hacía justicia al mayor empuje rojillo. Con este marcador de dos a uno se llegó al descanso.

La segunda parte comenzó con una clara ocasión para el Torre Levante gracias a un disparo de Rubén que se marchó lamiendo el poste de la meta defendida por Óscar. Rápidamente contestó el Borriol con un remate de Ximo Ballesteros que a punto estuvo de ampliar diferencias en el marcador. En el minuto 58 llegó el gol que ponía de nuevo las tablas en el marcador. Olcina aprovechó un mal despeje de la defensa borriolense y con un potente disparo a placer fusiló la portería local, anotando el tanto del empate. Con el paso de los minutos el ritmo del partido fue disminuyendo y ambos entrenadores movieron sus banquillos dando entrada a hombres de refresco. El Borriol lo intentaba con balones largos buscando a su delantero referencia, mientras que el Torre Levante esperaba agazapado buscando salir a la contra. En el minuto 74 llegó el tercer y definitivo gol para el conjunto entrenado por Fernando Gómez Colomer. Una buena jugada colectiva permitió a Reyes marcar a placer y deshacer el empate que le dio los tres puntos a su equipo. A partir del gol el Borriol se volcó en busca del empate, pero el marcador ya no se movería en El Palmar.

Segunda victoria para un Torre Levante que demostró que quiere estar en la pelea de los puestos altos de la clasificación y que el próximo partido recibirá en Orriols al CD Almoradí. Por el contrario, el Borriol suma su segunda derrota consecutiva y tratará de conseguir sus primeros puntos la próxima jornada visitando al Elche CF “B”.

Ficha técnica:

CF Borriol: Óscar, Adrián, Blay, Javi Mora, Lalo, Ximo Ballesteros (Tabares, 80’), Pedro Hidalgo, Tali, Héctor Zaragoza, Colomer (Jaume, 58’) y Julián (Juan Carlos, 75’).

CF Torre Levante: Paredes, Toni, Borja (Cristian, 86’), Eder, Peralta, Víctor Gómez, Adrián, Gilabert, Reyes, Rubén (Aarón, 71’) y Olcina (Chus, 82’).

Goles: 0-1 Rubén (19’); 1-1 Tali (22’); 2-1 Tali (45’); 2-2 Olcina (58’); 2-3 Reyes (74’).

Árbitro: Fermosell Pérez, asistido por Ferrer Remolar y Colomer Guijarro. Amonestó por parte local a Lalo y Tabares; por parte visitante amonestó a Eder, Gilabert y Olcina.

Incidencias: Tarde calurosa. Partido disputado en el campo municipal “El Palmar” ante 150 espectadores.

Sobre Vicent Ramos

Vicent Ramos

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *