Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torre Levante se pega una fiesta de goles en Torrevieja
Hidrosalud 2016 690×90
25818870672_ffd6aaf543_o

El Torre Levante se pega una fiesta de goles en Torrevieja

Jornada 31.- CD Torrevieja, 0; Torre Levante Orriols, 4.

Partido extraño para un Torrevieja que venia de hacer las cosas muy bien y se llevó una goleada en su feudo de un gran Torre Levante que sigue creyendo en sus posibilidades y va a luchar hasta final de temporada.

El partido se puso de cara para los visitantes muy pronto ya que antes de que se cumpliera el minuto 1 del encuentro, Tomillero transformaba el primer gol de la tarde tras un pase de Juanra que se la puso en bandeja para empujarla. Tras este gol, el combinado local no quiso rendirse e intentó buscar el empate pero sin mucha fortuna, solo destacar la jugada que tuvo Prieto en el minuto 11 para empatar con una gran asistencia a Rafa Gómez pero que no pudo superar al guardameta visitante. Poco más ofreció el combinado local y eso lo aprovechó el Torre Levante para hacerse dueño del partido y llevarlo a su terreno.

La segunda mitad fue más de lo mismo con el conjunto visitante lanzado a por todas e intentando sentenciar el partido y cerrarlo cuanto antes. El Torre Levante hacía daño con sus contraataques pero no materializó ninguna ocasión. En el minuto 60 del encuentro llegó un penalti a favor de los visitantes que Juanra se encargó de introducir para ampliar la distancia. El partido ya estaba sentenciado y solo había un equipo en el terreno de juego, ya en el minuto 83, Casero puso el 0-3 en el electrónico tras un golpe franco en largo que Marc Cosme asistió para Casero.

Una derrota que deja al Torrevieja más alejado de sus aspiraciones a la zona alta de la tabla mientras que el Torre Levante sigue en la pelea por una plaza en los ‘play-off’ con tres puntos que le hacen seguir creyendo. La próxima jornada el Torrevieja visitará al Benigànim mientras que el Torre recibirá al Orihuela.

Ficha Técnica:

Torrevieja: Quique, Vicente Boix, Matej, Javi Selvas, Jorge © (Sánchez 58’), Quintero, Rafa Gómez (Higón 58’), Burguillos ©2, Prieto, Rubén Suárez (Carrasco 70’) y Lewis. No jugaron: Chupe y Luis Carlos. Entrenador: Antonio Pedreño Saura.

 Torre Levante Orriols: Paco, Juanca (Jesús 86’), Heredia, Enrique, Chus, Víctor Mateos, Aarón, Gilabert, Marc Cosme (Diego 84’), Juanra y Tomillero (Casero 77’). No jugaron: Jorge y Pablo. Entrenador: Ismael Rescalvo Sánchez.

Goles: 0-1 Tomillero (1′), 0-2 Juanra (60′), 3-0 Casero (83′), 4-0 Marc Cosme (84′).

Árbitro: Carrillo García, de Elche, auxiliado por Gálvez Ródenas y Andréu Sabuco. Amonestó a los locales Quintero y Javi Selvas, y a los visitantes Tomillero, Gilabert y Juanca.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *