Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent CF cada vez más líder con un Dani Sáez intratable
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF cada vez más líder con un Dani Sáez intratable

El equipo dirigido por Toni Jareño es el líder más solvente de toda la Preferente con seis puntos de ventaja respecto al segundo. Parte de la culpa la tiene el acierto goleador de un Dani Sáez (en la foto) que firmó su segundo ‘hat-trick’ de la temporada.

 
Apenas once jornadas y Dani Sáez Gómez (25 de septiembre de 1993, Torrent) ya ha conseguido repetir el marcar tres goles en un mismo partido, como ya hizo contra el entonces líder CD Utiel (3-0), un triunfo que además de prestigioso, dio comienzo a la fabulosa dinámica por la que atraviesa el Torrent CF, ya que desde ese momento han ganado los siete partidos disputados, hecho que les ha servido no solo para alcanzar la primera plaza, sino que además se han consolidado como líderes contando con seis puntos de ventaja respecto a su rival más cercano, casualmente su próximo rival.
 
Hemos hablado con el protagonista ‘tri-goleador’, un Dani Sáez que cabe recordar que regresó este verano tras haber militando la temporada pasada en el Paterna de Tercera y en el UE Gandia, siendo éstas sus únicas experiencias fuera de un Torrent CF en el que también se formó. El ariete nos ha comentado sobre este nuevo ‘hat-trick’ que “siempre es importante, ya que todo lo que sea sumar para el equipo es bueno, mientras que individualmente me sirve para seguir sumando y anotar los máximos posibles, algo que gracias a mis compañeros lo estoy consiguiendo”. Y es que el de Torrent cuenta ahora con 10 tantos en su haber, lo que le permite ser a día de hoy el máximo anotador del Grupo II de Preferente.
 
Sobre sus goles del pasado fin de semana, Dani Sáez nos ha confesado que “me quedo con el último por la jugada y por el pase de mi compañero Parra”, mientras que del buen arranque goleador que está teniendo nos ha recalcado que “es el mejor inicio que he tenido en Preferente y si mis goles ayudan para seguir líderes, pues la verdad es que estoy muy contento”. Además, también le hemos preguntado por cual considera que es la clave de la buena campaña que están realizando a nivel colectivo, afirmándonos que “puede sonar a tópico, pero la clave es que el míster, Toni Jareño, prepara cada partido para ganarlo, sea donde sea y con el equipo que sea, y nosotros de momento lo estamos plasmando en el campo”.
 
El próximo rival al que se tendrán que medir será un Alboraya al que buscarán distanciar, ya que se trata de su rival más cercano, encontrándose a seis unidades respecto a los 27 puntos (9V-0E-2D) que acumula el Torrent CF, comentándonos el atacante al respecto que “puede que sea la salida más difícil de la temporada, pero vamos a trabajar para sacar los tres puntos, eso está claro”. De cara a este partido, programado para el sábado a las 16:15 horas en un Estadio Municipal de Alboraya que Jareño conoce a la perfección tras haber entrenado allí en la temporada 2013/14, el cuerpo técnico tiene a varios jugadores entre algodones, mientras que el propio entrenador de Torrent ha señalado que “afrontamos de nuevo una difícil salida ante un rival que no conoce la derrota en casa, pero vamos a prepararnos bien para intentar conseguir la victoria”.
 
Por último respecto al ‘hat-trick’ conseguido por Dani Sáez para prolongar tanto su buen momento como el del Torrent CF, el ariete ha querido aprovechar la ocasión para “agradecer a toda la gente se está volcando con nosotros en el San Gregorio, que nos apoyan mucho y son la clave para estar arriba”. 
 
En otro orden de cosas, cabe señalar una información importante a nivel institucional, ya que desde la entidad preparan para el jueves a las 19:00 horas la inauguración de una aula de estudios en la que fue la sede del Ciutat de Torrent, y la cual va a tener el nombre de Marina Sangüesa, ex directiva del Ciutat de Torrent que falleció hace unos años.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *