Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Torrent CF frena al Utiel en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF frena al Utiel en San Gregorio

Jornada 5.- Torrent CF, 3; CD Utiel, 0

El Torrent CF sigue sacando con holgura sus encuentros en San Gregorio. Y hoy lo hizo nada menos que ante el líder Utiel, que llegaba con pleno de victorias en las cuatro primeras jornadas. Hat-trick de Dani Sáez (en la foto) para aupar a los de Jareño cerca de la cabeza de la tabla. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Alfonso Soria

Viene completando el conjunto torrentino actuaciones sensacionales en casa y en esta ocasión fue el primer clasificado, el equipo utielano, el que lo sufrió en sus carnes. Los naranja disiparon pronto las dudas generadas por su adverso marcador de 5-2 en La Viña de Cheste la jornada anterior. Y volvieron a ser, además frente al líder, el equipo arrollador de sus partidos en San Gregorio de lo que se lleva de campaña. Sólido en las líneas, sin fisuras y con pegada. Suficiente para desarmar a un Utiel que contaba sus partidos por victorias hasta llegar a Torrent.

Tras los primeros minutos de tanteo mútuo y de prevenir en defensa la concesión de espacios al rival, el encuentro tomó un cariz atractivo, como se esperaba del "cartel" de ambos equipos. Antes de los diez minutos, Dani avisó con una incursión y centro que generó varios rechaces para que Zamora finalizase jugada con disparo desde fuera del área y sin hallar puerta. Contestó el equipo de Montes con una asistencia de David Sáez para Pablo, el defensor "taronja" Richard cortó la acción cuando el "once" visitante estaba con la caña preparada.

El equipo de Antonio Jareño abrió el cerrojo visitante a los 24 minutos. Jugada a balón parado. Sirvió la falta Gabi y, en la prolongación, Dani se encontró con el balón en sus pies en el área chica y, entre la oposición de la zaga rojilla, empujó el esférico hacia dentro de la portería de Alfaro. Espoleado por el gol, no tardó apenas el Torrent en fabricar el segundo, tras un gran ataque colectivo en el que finalmente Parra desequilibró por la derecha, vio el desmarque de Dani y el delantero naranja remachó a las redes para anotar su segundo tanto. Cuatro minutos después, rozó el tercero el combinado local tras una nueva falta lanzada por el medio Gabi, el central Galindo se incorporó a rematarla con la testa y el cancerbero del Utiel rechazó el cuero con apuros.

Peor se le puso el partido a los de Alberto Montes en el minuto 34. Tras una pérdida al intentar sacar la pelota desde atrás, Parra sacó provecho y, cuando encaraba en carrera y en solitario hacia el área visitante, el defensor Óscar lo trabó por detrás y vio la roja directa. La falta no tuvo consecuencias, pero los utielanos afrontarían todo lo que quedaba de encuentro en inferioridad numérica. Aun así, Ballester se inventó una buena opción de remate, pero su disparo salió fuera de la portería de Jorge, que debutó hoy en Liga en la portería del Torrent, aunque ya jugó en el equipo torrentino hace dos temporadas.

Con el choque nítidamente decantado a favor del equipo de San Gregorio, la segunda mitad arrancó con una buena ocasión del local Raspa, que penetró en el área y su disparo cruzado lo rebotó la defensa a córner. El Utiel asedió por unos momentos el portal torrentino con tal de intentar cobrar vida en el compromiso. Abraham ejecutó una falta lateral desde la derecha y su lanzamiento lo repelió el travesaño. Otro disparo del visitante Sergio salió cerca del poste derecho. Y luego una incursión de David Sáez, con recorte en el área, búsqueda de línea de fondo y centro al primer palo para que Jorge se anticipase y atrapase el balón.

Tras esos minutos de agobio visitante, el Torrent se hizo de nuevo con las riendas y otra vez Dani firmó la sentencia con el 3-0 en el minuto 60. Fue tras otra falta nacida de las botas de Gabi para que el delantero torrentino se adelantase a una defensa utielana que se quedó parada y cabecease a las redes, consumando así su hat-trick. El propio atacante del Torrent, antes de ser sustituido ante la ovación del numeroso público presente en las gradas de San Gregorio, tuvo en sus botas la posibilidad de haber hecho aún más daño en la portería contraria. Al cabo, nuevo triunfo con solvencia en casa de un Torrent CF que se ve reforzado después de su gran actuación ante el líder Utiel.

Ficha técnica

Torrent CF: Jorge, Guille, Jordi, Richard, Galindo, Zamora (Mora, 76'), Gabi, Parra (Pavón, 78'), Dani (Cristian, 85'), Pedro, Raspa (Luis, 58').

CD Utiel: Alfaro, Sergio (Jorge, 56'), Abraham, Rue, Óscar, Soriano, Ballester, Ufarte, David Sáez (Darío, 76'), Careto (Éric, 67'), Pablo.

Goles: 1-0 Dani (24'); 2-0 Dani (27'); 3-0 Dani (60').

Árbitro: Fuentes Molina. Amonestó por los locales a Zamora; y a los visitantes Sergio, Rue, Óscar, Soriano, Ballester, Pablo y al entrenador Alberto Montes. Expulsó con roja directa al visitante Óscar (34').

Sobre Suso Martínez

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *