Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent CF sigue agrandando su trayectoria
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent CF sigue agrandando su trayectoria

Jornada 13.- Torrent CF, 2; CF Chiva, 1

Noveno triunfo consecutivo de un Torrent que cobró dos goles de ventaja y vio cómo el Chiva recortó diferencias antes del descanso y complicó el partido al líder en la reanudación. Pero el San Gregorio sigue siendo inexpugnable. Crónica: Suso Martínez // Reportaje fotográfico: Joan Lara

Los de Antonio Jareño, dispuestos a continuar batiendo los registros estadísticos, saltaron al césped del estadio torrentino volcados sobre el área chivana. En su primera llegada, Guille centró el balón al área y el rechace lo recogió Mora, que disparó y la pelota salió desviada a córner. Mora puso a prueba los guantes de Roberto, que respondió con una enorme parada. También tuvo el gol en sus botas el “pichichi” Dani, aunque su remate en muy buena posición para marcar se le fue un poco alto. No perdonó el Torrent CF en su siguiente aproximación, a los 11 minutos de partido. Balón suelto que cazó Luis y para adentro de las mallas defendidas por Roberto. El central local Galindo se incorporó a rematar una falta y su cabezazo lo envió el portero visitante a córner con apuros.

Seguía insistiendo en ataque el conjunto propietario del terreno y Luis, solo ante Roberto aunque algo forzado en el remate, se encontró con la solvente respuesta del guardameta del Chiva. Un fallo defensivo visitante propició la jugada del 2-0. Pedro se quedaba solo delante del portero, que trabó al diez naranja en su quiebro al límite del área. Amarilla para Roberto y falta peligrosísima a favor del Torrent, ideal para las botas de Gabi, que la lanzó limpia por toda la escuadra izquierda para llevar la alegría a una tribuna de San Gregorio que volvió a registrar un fenomenal ambiente en la tarde del domingo.

Tras ir ganando 2-0 desde el minuto 24 de la primera parte, no es que el combinado torrentino bajase la guardia, pero es cierto que los de Esteban Cana apretaron más arriba y comenzaron a crear complicaciones a un rival que en la primera fase del encuentro se sintió muy cómodo en el manejo del balón y en las llegadas. En el minuto 40, Alba, un jugador muy incisivo en el ataque chivano, marcó el 2-1 tras un remate en el segundo palo sin demasiada oposición. Un gol visitante al que le siguieron un par de sustos más en las inmediaciones del área local antes de que concluyese el primer periodo.

Ya en la segunda mitad, Roberto se lució con otra soberbia intervención en un chut de Pedro desde el vértice del área. Pero también el cancerbero torrentino tuvo que intervenir en un disparo de Javi Santos que Jorge desvió a córner en su estirada. Un remate mordido del local Mora se perdió en las proximidades del palo izquierdo. El equipo de Jareño volvió a la carga ofensiva con una internada de Pedro por la izquierda y de Gabi por la derecha, que disparó cruzado a la base del poste. También con una incursión desde la izquierda de Juan Rodríguez, que fue cazado por su marcador al límite del área.

No pudo cerrar el partido con un tercer gol el Torrent (que acusó quizás el desgaste físico del primer tiempo) y el equipo de Cana buscó hasta el final el tanto de la igualada. Salas, en posición de disparo dentro del área, forzó un córner que se sirvió desde la izquierda y Adrián no acertó a rematar bien en el segundo palo. La última ocasión del encuentro en San Gregorio la generó el Torrent tras una asistencia de Juan Rodríguez y un remate de Pedro que terminó atrapando un seguro Roberto. Al cabo, séptima victoria del Torrent CF en su campo (donde sigue con su pleno de victorias esta temporada) y noveno triunfo seguido en la competición. Los “taronja”, ni qué decir tiene, siguen agrandando su impresionante trayectoria.

Ficha técnica

Torrent Club de Fútbol: Jorge, Guille, Cases, Galindo, Cristian, Gabi (Guillem, 89’), Mora (Juan Rodríguez, 66’), Peco (Zamora, 52’), Dani, Pedro, Luis (Jordi, 82’).

CF Chiva: Roberto, David Ruiz (Madero, 59’), Aarón, Moya, Orobitg, Castillo (Pablo, 62’), Salas, Alba, Javi Santos (Hinestrosa, 70’), Borja Plaza (Adrián, 32’), Tomás.

Goles: 1-0 Luis (11’); 2-0 Gabi (24’); 2-1 Alba (40’).

Árbitro: Alejandro Gomis Márquez. Amonestó a los locales Guille, Galindo; y a los visitantes Castillo, Orobitg, Hinestrosa, Roberto. Expulsó al entrenador del Chiva, Esteban Cana (90+).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

whatsapp-image-2016-11-10-at-19-55-30

El Torrent celebra el regreso de Jordi Casamayor

El conjunto taronja vuelve a disponer del lateral derecho (en la foto), después de varios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *