Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Torrent CF / El Torrent marca territorio en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90

El Torrent marca territorio en San Gregorio

Los de Toni Jareño han logrado ganar todos los partidos en casa de la primera vuelta, el último de ellos con significado especial al derrotar al segundo clasificado. El San Gregorio se muestra inexpugnable. Ocho de ocho. Pleno de triunfos para el equipo “taronja”.

Con tales registros en cuanto a su trayectoria doméstica, con esas ocho victorias como local, unidas a los cuatro triunfos y un empate como visitante, con sólo tres derrotas lejos del estadio torrentino, no extraña en absoluto que el “nuevo” y fusionado Torrent CF llegue al paréntesis liguero por estas fechas navideñas siendo una jornada más el mejor primero de los cuatro grupos de Regional Preferente, con sus 37 puntos (tres más que el líder del Grupo I -el Segorbe- y cinco más que el Dénia y el Cox –primeros clasificados de los Grupos III y IV, respectivamente-). Además, el líder Torrent es el conjunto más realizador no sólo del Grupo II, sino también de toda la categoría. No hay duda de que los aficionados torrentinos tienen motivos sobrados este año para sentirse orgullosos de su equipo, aunque todavía quede un largo camino por recorrer, un partido de la primera vuelta y toda la segunda por delante.

Las gradas del San Gregorio, especialmente una tribuna casi llena, registraron un gran ambiente de fútbol en el partido del pasado domingo, que enfrentaba a los dos primeros (Vídeo-Resumen). El Silla CF llegaba al San Gregorio después de enlazar siete triunfos consecutivos, mientras que el Torrent CF terminaba de romper hacía dos jornadas su racha de nueve victorias seguidas en Liga. Era el encuentro con mayúsculas de la jornada, el partidazo en el que estaba en juego el liderato. Y lo cierto es que torrentinos y silleros justificaron sobre el verde su excelente clasificación y el choque resultó de altos vuelos. Los de Edu Revert se lo pusieron muy complicado al Torrent, al adelantarse justo antes del descanso por medio de Yassine. Pero el conjunto que dirige Jareño creyó siempre en la remontada y, en los minutos 76 y 83, los goles de Peco y Dani enloquecieron a su hinchada.

Tras este gran triunfo de los naranja en la decimosexta jornada, el decano de Torrent se garantiza ser “Campeón de Invierno”, reafirma su liderato y se distancia seis puntos del Silla, su inmediato perseguidor, al tiempo que aprovechó las derrotas del Utiel y Juventud-Barrio del Cristo para sacarle ocho puntos al tercero y nueve al cuarto clasificado, de forma respectiva. La temporada, así pues, marcha sobre ruedas para el equipo de la capital de L’Horta Sud, que se marcha a las “vacaciones” navideñas con un formidable sabor de boca, aunque con la mente puesta ya en la vuelta, cuando el 10 de enero concluya la primera vuelta en el campo del Ribarroja. El defensor Cristian no pudo jugar el último partido por cumplir ciclo de amonestaciones, como tampoco el extremo Parra, lesionado y al que se espera recuperar aprovechando este parón liguero.

Entre tanto, ayer martes, y con un motivo benéfico tan típico de las fechas en las que nos encontramos, los jugadores del primer equipo del Torrent CF y los del Levante UD EDI disputaron un encuentro donde el único “precio de entrada” fue llevar un juguete. Todos los que se recogieron serán donados a la guardería de la Casa de Caridad de Torrent. Fue una tarde-noche solidaria en San Gregorio en la antesala de la Navidad.

 

Sobre Suso Martínez

Mira también....

26901018533_c388f689ea_o

El gol de Salcedo impulsa al Torrent en la tabla de posiciones

Jornada 11.- Torrent, 1; Discóbolo-La Torre, 0. Trabajada victoria ‘taronja’ ante el Discóbolo-La Torre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *