Inicio / Destacados / El Torrent vuelve a la senda del triunfo en San Gregorio
Hidrosalud 2016 690×90
25989235880_bef0b59515_o

El Torrent vuelve a la senda del triunfo en San Gregorio

Jornada 7.- Torrent, 2; Quart de Poblet, 0.

Victoria del conjunto ‘taronja’, que cuajó una buena actuación en San Gregorio para superar a un difícil Quart con goles de Pedro en el minuto 35 y de Xavi en el 89.

Tras la derrota en Llíria, el Torrent no debía volver a fallar ante su público para no perder comba con el grupo cabecero de la tabla. Y los de David Sanz respondieron realizando un partido completo en el que se hicieron acreedores al triunfo. Los locales salieron decididos y dispusieron del primer remate a puerta a los dos minutos de juego, en una falta servida desde la derecha por Pedro, anticipándose en el salto el central Jordi, que cabeceó y atrapó el meta del Quart, Moreno (ex del Torrent). A balón parado los de Paco Chuliá empezaron a inquietar la puerta local, como en el testarazo de Miguel -que poco después, en el minuto 25, hubo de retirarse del terreno de juego, Tortosa entró en su lugar-. O también en acciones dinámicas como una asistencia de Fran desde la izquierda hacia Castaño, que acabó en córner en su intento de remate. Antes del gol, la mejor opción atacante del Torrent fue una internada de Emilio, que en buena posición chutó flojo a las manos de Moreno.

A los 35 minutos del primer tiempo, el combinado naranja desniveló el marcador. El delantero Salcedo –que hoy fue titular- se marchó solo hacia al área y a su disparo ante Moreno respondió éste con una buena estirada, aunque el rechace le cayó a Pedro, que marcó a placer el 1-0. Los visitantes buscaron la reacción al gol encajado y, en el minuto 42, tuvieron una ocasión para empatar en un pase al hueco hacia la posición de Castaño, el portero salió lo suficiente para estorbarlo y pese a regatearlo, se escoró demasiado y disparó fuera entre la oposición de un defensor que cubría la portería. Un minuto antes del descanso, un peligroso centro de Tortosa desde la derecha se paseó por el área local.

De vuelta de vestuarios, el Torrent quería seguir teniendo el balón y suya fue en el 51 la primera ocasión, múltiple además con remates de Xavi, Jordi al larguero y Galindo en el rechace. Dos minutos después, Pedro combinó con Emilio y el portero del Quart sacó la pelota a córner. Los de San Gregorio no se fiaban para nada de su mínima renta y apretaban en busca del segundo gol. A un centro de Xavi no pudo llegar Salcedo al remate. En la otra parte del campo, Jesús no aprovechó un rechace dentro del área.

En el 77, el conjunto torrentino desperdició una ocasión clarísima tras una asistencia de Pedro para Gabi, que solo en el área pequeña, ajustó su disparo pero el balón se marchó fuera por poco. Los propietarios del terreno estuvieron muy seguros en defensa y cerraron el partido en el minuto 89, en una jugada en la que Gabi trabajó el esférico en la banda, se lo dejó a Julián, que centró desde la derecha, Dani habilitó a Xavi y éste marcó sin oposición el 2-0. Con el partido claramente decantado para los intereses torrentinos, Dani estuvo a punto de hacer el tercero en el minuto 92.

En suma, el Torrent se reencontró con la victoria y se sitúa sexto con 11 puntos -a cinco de los puestos de promoción de ascenso-, siendo su próximo desplazamiento a Vilamarxant. Por su parte, el Quart de Poblet se queda en mitad de la tabla con 10 unidades, a seis de la promoción. Su siguiente rival será el Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

Torrent CF: Jorge, Baeza, Peque, Galindo, Jordi, Zamora (David, 90’), Xavi, Parra (Gabi, 66’), Salcedo (Dani, 75’), Pedro, Emilio (Julián, 84’).

UD Quart de Poblet: Moreno, Espi, Gil, Capa, Bartu (Adrián, 66’), Panadero, Luisma, Lázaro, Castaño (Valentín, 81’), Fran (Jesús, 56’), Miguel (Tortosa, 25’).

Goles: 1-0 Pedro (35’); 2-0 Xavi (89’).

Árbitro: Caballero Carrillo, ayudado en las bandas por Ripoll Berenguer y Saenen Álvarez. Amonestó a los locales Baeza, Jordi, Zamora, Pedro; y a los visitantes Capa, Bartu, Jesús.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30433203121_c72d7c61e0_o

Buba y la lluvia fueron los principales protagonistas del Torrevieja – Recambios Colón

Jornada 18.- CD Torrevieja, 0; CF Recambios Colón Valencia, 0. El Recambios Colón no pudo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *