Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco
Hidrosalud 2016 690×90
30903909536_521c59b21a_o

El Torrevieja aumenta su potencial defensivo con un central eslovaco

Repasamos la plantilla del combinado alicantino tras firmar una nueva incorporación a sus filas. Además, repasamos la actualidad deportiva de un Torrevieja que buscará reencontrase con los resultados positivos.

Nuevo movimiento el que ha sufrido recientemente las filas del equipo dirigido por Antonio Pedreño. Tras haber completado una semana repleta de incorporaciones, el Torrevieja ha ampliado su lista de refuerzos con una nueva alta, anunciada en el día de hoy. Se trata del experimentado central eslovaco Iván Pecha, “Pecha”, que ha aterrizado en tierras alicantinas procedente del FC Levadia Tallinn, que actualmente milita en la Meistriliiga, máxima división del fútbol profesional de Estonia. Cabe resaltar que el zaguero participó en la UEFA Champions League en la temporada 2008/09 con el Bate Borisov.

Teniendo en cuenta esta nueva incorporación, la plantilla dirigida por el técnico Antonio Pedreño queda formada por los porteros Buba (UCAM), Lucas (sin equipo) y Baizán (sin equipo); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración-, Adri (Albacete B), Calzado (UMF Leiknir de Islandia) e Iván Pecha (Levadia Tallinn de Estonia); los centrocampistas Martín, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo) y Booker (en edad juvenil); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas), Damián Agüero (At. Madrid Juvenil), David Soto (Beroil Bupolsa) y Alejandro Parajón (CD Juventud del Circulo). Por otra parte cabe informar de que la plantilla no está cerrada, pues el propio club ha confirmado que está previsto que se siga reforzando el equipo.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Torrevieja cabe informar de que los de Antonio Pedreño se encuentran en una situación complicada en la tabla. Y es que tras vivir un inicio de temporada complicado y turbulento, están posicionados actualmente en la zona de descenso, concretamente en la vigésima plaza con 11 puntos (3V-2E-10D), habiendo mejorado sus registros en las últimas jornadas. Cabe recordad que el objetivo del club alicantino, después de las complicaciones vividas en el arranque liguero, no es otro que el de lograr la permanencia, de la cual están a dos puntos de alcanzarla.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Torrevieja se medirá a domicilio ante el CD Almazora, que a fecha de hoy es el octavo clasificado con 23 puntos (5V-8-2D), resaltando que llegarán a este duelo tras encadenar dos victorias consecutivas. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la decimoséptima jornada de liga tendrá lugar a las 17:00 horas del próximo domingo día 27 de noviembre. Por lo que respecta al cuadro visitante, Antonio Pedreño no podrá contar con el lesionado Costa, así como con el sancionado Lewis. Por su parte, Hugo Salamanca y Martin serán duda hasta última hora.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *