Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torrevieja ofrece mejor cara pero sólo consigue un punto ante el Novelda
Hidrosalud 2016 690×90
29306799210_6cf274e915_o

El Torrevieja ofrece mejor cara pero sólo consigue un punto ante el Novelda

Jornada 7.- CD Torrevieja, 1; Novelda CF, 1.

Mostró una buena imagen el CD Torrevieja a lo largo de todo el encuentro en el que se adelantó en el marcador a un Novelda CF que logró empatar tirando de oficio y también con buen juego.

Entretenido encuentro de fútbol el visto esta tarde en el Municipal Nelson Mandela de Torrevieja con un equipo local acuciado por las urgencias ya que siendo la séptima jornada del campeonato de liga todavía se encontraba con cero puntos en la tabla clasificatoria y necesitaba ganar, cosa que no pudo ser, ya que el rival del Vinalopó igualó la contienda en el último tramo del encuentro. Comenzó el choque tomando en mayor medida la iniciativa el conjunto salinero cuando ya de entrada, a los tres minutos, una rápida internada por el interior del terreno de juego hasta el área rival del extremo torrevejense, Matheus, acabó en una buena ocasión de gol no materializada finalmente. Respondió a esa oportunidad a los pocos minutos el Novelda con un buen lanzamiento lejano con bastante potencia que atajó sin problemas el cancerbero local, Buba, que se mostró muy seguro durante toda la tarde.

Seguía transcurriendo la primera parte con un buen juego del Torrevieja en el que destacaban jugadores como Agüero, Lewis, Navas, Llorens y Matheus, que, cada uno en su función, cumplían su misión. Agüero creando juego, Llorens con mucha presencia en el centro del campo, Lewis manejándose entre líneas con mucha calidad, y en las bandas se alternaban con velocidad y ocasiones Navas y Matheus. De esta manera, llegado el minuto 20, fue el propio Matheus quien ejecutó de bonito remate de cabeza el primer gol de la tarde tras un centro desde la izquierda de mucha calidad de Navas. Por su parte el Novelda intentaba el empate especialmente a través de su delantero Javi Salero. Se llegó al túnel de vestuarios con este resultado de victoria por la mínima para el conjunto local.

Distinto pareció ser el comienzo de la segunda parte en la que los visitantes tuvieron más presencia y mayor control del juego, dándose de esta manera mayor número de ocasiones de gol y jugadas merodeando el área salinera. A los diez minutos tuvo Javi Salero una ocasión de oro para igualar, recibió un bonito pase elevado por encima de la defensa que recogió el delantero con buen control y se plantó a solas ante Buba, que sacando la pierna desbarató la ocasión enviando a córner. Vendría, fruto de ese dominio, el gol del empate, Jordi, en el minuto 80, jugada veloz por la izquierda que acaba en el segundo palo donde llega oportuno el delantero que bate por alto a Buba.

Poco a poco pareció el Novelda conformarse con el empate y tras un par de ocasiones aisladas más, y tras los cambios del Torrevieja, fue este quien no quería conformarse con un solo punto, primero porque urge sumar de tres en tres y segundo porque además estaban en casa, y, así, se volcaron sobre la portería rival, sin muchas ocasiones claras, con buenas jugadas de nuevo de Matheus y de Lewis. Lo intentaron incluso en la jugada precedente al pitido final, Buen centro que Hugo Salamanca no aprovecha, esfumándose de esta manera una ocasión de obtener los tres primeros puntos de la temporada.

Ficha Técnica:

CD TORREVIEJA: Buba, Vicente Boix, Luis Carlos, Garcia, Pastor (Guillem `86), Llorens, Matheus, Agüero (Santi `90) Hugo Salamanca, Lewis, Navas (Booker ´75).

NOVELDA CF: Alberto, José Carlos, Pagán, Toto (Rafael ´65), Victor Sánchez (Marquina ´65), Segarra (Ismael ´90), Jordi, Neme, Javi Salero, Toni Seoane, Pepe Sellés.

Goles: 1-0 Matheus, min. 20; 1-1 Jordi, min. 80.

Árbitro: Claudiu Muresan, Sergiu. Amonestó por parte local a Navas, Hugo Salamanca, Agüero, Vicente Boix y García; y por parte visitante a Toto, José Carlos y Rafael.

Sobre Eladio Illán

Eladio Illán

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *