Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torrevieja se anota el derbi pero el Almoradí reclama alineación indebida
Hidrosalud 2016 690×90
torreviejaalmoradi

El Torrevieja se anota el derbi pero el Almoradí reclama alineación indebida

Jornada 1.- CD Torrevieja, 3; CD Almoradí, 2.

El CD Torrevieja abrió el campeonato con una mínima victoria ante el CD Almoradí que tras 20 años volvía a categoría nacional. Fue un partido muy igualado en su primera mitad pero tras la reanudación los de casa se anotaron el derbi gracias a su mayor acierto y a que en apenas 25 minutos marcaron los goles, ante el cuadro azulgrana al que le faltó tiempo para la igualada. Sin embargo, habrá que esperar a lo que suceda a lo largo de la semana para conocer el resultado definitivo de este choque debido a que el CD Almoradí ha reclamado alineación indebida de Matheus.

Ambos equipos se veían las caras tras bastantes temporadas sin hacerlo y hubo expectación en el graderío del campo torrevejense. Hasta ocho componentes del combinado almoradidense habían vestido la camiseta del club salinero en pasadas temporadas, entre ellos el último fichaje del CD Almoradí, Adrián Banderas, que el último día de plazo fue inscrito por la directiva presidida por Paco Albaladejo.

En el primer periodo mucha igualdad y escasas llegadas entre ellas destacó una del visitante Obele y otra del local, Lewis. Parecían tenerse demasiado respeto ambos contendientes y al intermedio se llegó con el marcador sin alterar.

En el segundo periodo siguió la misma tónica pero el mayor acierto y la rapidez de algunos jugadores del club dirigido por Gabi Correa hicieron que en dos minutos los del Torrevieja anotasen dos tantos y a pesar de que el conjunto de Fran Rodríguez acortó distancias, de nuevo los de casa anotaron para cerrar el combinado visitante.

En definitiva tres puntos importantes para los de casa que la próxima semana jugarán el domingo a las 20 horas en la Ciudad Deportiva de Villarreal, mientras que el Almoradí recibirá el domingo a las 11.30 horas de la mañana en el estadio Sadrián al Silla CF otro de los ascendidos la categoría nacional tras la promoción.

Eso sí, todo podría cambiar ya que la Directiva del CD Almoradí impugnará mañana el partido ante el Torrevieja por alineación indebida del jugador Matheus que contaba con un encuentro de sanción de la pasada temporada y que fue alineado por Gabi Correa. El delegado azulgrana comunicó al colegiado del partido este hecho aunque será este lunes cuando se formalice ante la Federación Valenciana el recurso. El CD Almoradí no alineó a Momo que si bien cumplió la sanción en la fase de ascenso figuraba al igual que Matheus en el listado dado a conocer por Federación el pasado viernes.

Ficha técnica:

Club Deportivo Torrevieja: Marcano, Vicente Boix, Álex, Martín, Pastor, Melli (Adrián Pavón 60’), Matheus(Costa 89’), Carrasco, Zapata (Hugo Salamanca 86’), Luis Carlos y Lewis.

Club Deportivo Almoradí: Josete, Luis, Adrián Banderas, Fran Ortiz, Queco, Sergi Murcia (Pablo 72’), Obele, Coco, Poveda, Burguillos (Cristian Sánchez 52’) y Saúl (Manu 61’).

Goles: 1-0 Matheus (73′), 2-0 Lewis (75′), 2-1 Obele (79′), 3-1 Zapata (86′), 3-2 Sergio Poveda (88′).

Árbitro: Pérez Alcocer, auxiliado por Ricart Sánchez y Pérez Rocamora, de la Delegación de Orihuela. Tarjetas amarillas a Alex, Carrasco y Zapata del club salinero y por el Almoradi a Obele y roja directa a Cristian Sánchez en los instantes finales.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el graderío del Vicente García. La Reina de la Sal, Marta Andreu Ballester hizo el saque de honor.

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *