Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / El Torrevieja se impuso a un Buñol respondón
Hidrosalud 2016 690×90
25932157496_5f9a77d285_o

El Torrevieja se impuso a un Buñol respondón

Jornada 33.- CD Torrevieja, 4; CD Buñol, 2.

Victoria clara de los de Antonio Pedreño frente a un Buñol que vendió cara la derrota. Los salineros marcaron pronto y, al poco de empezar la segunda parte, ya ganaban por 4-1. Los visitantes redujeron distancias y no se dieron por vencidos hasta el final.

Poco tardó el conjunto torrevejense en marcar el 1-0, a los siete minutos de juego por medio de Higón, que remachó a placer tras rebotar el balón en el poste a disparo de Carrasco. Sin embargo, a los seis minutos, el Buñol se rehizo y logró empatar, Raúl se vio favorecido por un balón retrucado y batió a Miguel Serna. El Torrevieja siguió dominando el juego y Rafa Gómez volvió a poner en ventaja a los locales, después de recibir en la frontal y ajustar su disparo fuera del alcance de Kiko. Prieto pudo marcar el tercer tanto con un remate al poste, pero el propio jugador no perdonaría antes del descanso, marcando por arriba del portero ante su salida. Con ese 3-1 se llegaría al final del primer tiempo.

En la reanudación, a los cuatro minutos, el conjunto salinero puso la puntilla con el 4-1, obra de Chupe tras una excelente vaselina. El propio Chupe asistió a Prieto y éste, en buena posición, lanzó por arriba de Kiko. El conjunto visitante se estiró y Godo y More dispusieron de oportunidades, sin acierto en sus remates. Higón y Prieto lo volvieron a intentar para los locales, al primero le sacó el balón el portero del Buñol con una gran intervención, mientras que el segundo lo intentó desde medio campo. Los de Jero López atisbaron alguna esperanza al anotar el 4-2 en el minuto 73, con un pase de More a Nacho para que éste definiese ante Miguel Serna. El Buñol se creció y a punto estuvo de volver a marcar, el portero local lo evitó con una gran parada y luego con un remate al palo por parte de Godo.

Una victoria que le hace ser al Torrevieja undécimo en la tabla con 47 puntos, al tiempo que el Buñol se mantiene fuera del descenso y con dos unidades de ventaja sobre el Jove Español. La próxima jornada, los torrevejenses visitarán el Gerardo Salvador de Paterna. Por su parte, el Buñol recibirá al Orihuela en otro partido clave en su lucha por la permanencia.

Ficha técnica

CD Torrevieja: Miguel Serna, Vicente Boix, Luis Carlos (Sánchez, 71’), Martín, Jorge, Burguillos, Higón, Carrasco, Prieto, Chupe (Rubén Suárez, 82’), Rafa Gómez.

CD Buñol: Kiko, Nacho, Piñango, Sanjuán, Godo, Valero, Panadero, Juanma (More, 62’), Emilio (Vicente, 73’), Raúl, Ángel (Arroyo, 65’).

Goles: 1-0 Higón (7’); 1-1 Raúl (13′); 2-1 Rafa Gómez (26’); 3-1 Prieto (41’); 4-1 Chupe (49’); 4-2 Nacho (75’).

Árbitro: Ródenas Martínez, ayudado en las bandas por Ricart Sánchez y Pérez Rocamora. Amonestó por los locales a Jorge; y por los visitantes a Raúl, Kiko, Piñango.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28703592224_415e4b881d_o

El Elche Ilicitano regresa a la senda del triunfo tras golear en Segorbe

Jornada 19.- CD Segorbe, 2; Elche Ilicitano CF, 5. Victoria contundente del filial ilicitano ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *