Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Torrevieja / El Torrevieja sigue incorporando efectivos
30903908936_5d590113e2_o

El Torrevieja sigue incorporando efectivos

Se han confirmado tres novedades más para la plantilla del Torrevieja, una de las que más variaciones va a sufrir antes de que finalice la posibilidad de tramitar fichas.

Tras las tres bajas confirmadas antes de concluir el año, y la llegada del tinerfeño Tato, el siguiente en sumarse a la plantilla del Torrevieja es Phousseyne Thomas Diaby (Mali, 1995), un mediocentro de 21 años que ha llegado a ser internacional con la selección de Mali Sub-20, incorporándose procedente del Woluwe-Zaventem de Bélgica. Además, también se han hecho con los servicios de Ilyes Baghough (Francia, 1995), un interior zurdo que puede jugar en ambas bandas y que procede del Roannais Foot 42 francés. Junto a estas dos altas también llega Jorge Mena Martín (Villarreal, 1997), quien al igual que Calzado y Tato se incorpora para reforzar el centro de la defensa. A sus 19 años, se encontraba en el Peña Deportiva de la Tercera División de Baleares.

Muy activa la dirección deportiva del Torrevieja demostrando que quiere revertir su situación y que espera incorporar al menos a un delantero más, contando a día de hoy con los porteros Buba (UCAM), Lucas (sin equipo) y Baizán (sin equipo); los defensas Vicente Boix, Luis Carlos, Costa (Torrevieja CF) -actualmente lesionado de larga duración-, Calzado (UMF Leiknir de Islandia), Tato (CD Buzanada) y Jorge (Peña Deportiva); los centrocampistas Martin, Carrasco (Conquense), Matheus (Torrevieja CF), Alejandro Pastor (sin equipo), Dani Salazar (Villena CF), Eugeniu Buza (sin equipo), Booker (en edad juvenil), Diaby (Woluwe-Zaventem Belga) Ilyes (Roannais Foot 42 Francés); y los delanteros Lewis, Hugo Salamanca (Águilas), Damián Agüero (At. Madrid Juvenil) y Alejandro Parajón (CD Juventud del Circulo).

El combinado salinero se encuentra ubicado en puestos de descenso con 17 puntos (4V-5E-12D), los mismos que el Muro, equipo que delimita la permanencia. Con la intención de salvar la categoría después de un año muy complicado, los de Antonio Pedreño, que acumulan cuatro derrotas consecutivas y ocho partidos sin ganar (0V-3E-5D), tendrán este fin de semana una difícil papeleta, ya que además de enfrentarse a un equipo de la parte alta como el Villarreal C, cuentan con un gran número de bajas, ya que no podrán disponer del lesionado Costa ni de los sancionados Buba, Calzado, Vicente Boiz y Lewis, además de que Martin se mantiene como duda, añadiéndole también el hecho de que viven una nueva ‘reconstrucción’ de plantilla.

Ante esta situación, desde el club han remarcado que “se afronta siendo conscientes de que el Villarreal C es un gran equipo que despliega muy buen juego, además de que nosotros estamos con muchas bajas y de nuevo en plena reconstrucción del equipo, pero los jugadores, que han vuelto con muchas ganas después del parón por las fiestas, está entrenando con muchas ganas y mentalizado para intentar salir de los puestos de descenso”, apuntillando además que “aunque jugarán futbolistas menos habituales debido a las bajas, están todos conjurados para intentar ganar o como mínimo puntuar en un partido que se presenta muy difícil por todas las circunstancias y porque el rival al que nos enfrentamos es un grandísimo equipo”.

Este duelo está programado para el domingo a las 17:00 horas en el Nelson Mandela de Torrevieja y el Villarreal C llega a él en su peor momento de la temporada, ya que de los cinco últimos partidos tan sólo han ganado uno, perdiendo el resto y destacando además el hecho de que tres de las derrotas se produjeron en su feudo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

37832248074_20dbd6552c_o

Javi Bera no seguirá al cargo del Requena

Habrá cambio de entrenador en el SC Requena después de que Javi Bera (en la …

Un comentario

  1. José Hernández

    Esta noticia suena a necrológica. El mercado de invierno está para reforzar puntualmente algún fallo, no para reconfeccionar un equipo, tarea que requiere años. Las cosas se han hecho tan mal en el inmediato pasado que ya no tienen remedio, y lo peor es que no se asumen responsabilidades. El primer cambio imprescindible es el del entrenador, que solo ha demostrado una incapacidad suprema para gestionar un equipo. Hacemos el ridículo donde vamos. Parecemos un equipo de barrio que ha “aprendido” a ser dirigido en un bar de carretera.
    Estos triunfalismos de recambio no son más que el último autoengaño, porque desde aquí todos sabemos donde vamos. Lo que no sabemos es por qué hay jugadores que no cobran ni qué se ha hecho con la subvención pública que recibe el club para pasear con dignidad el nombre de Torrevieja allá por donde va. La pregunta es: ¿estamos dispuestos a tragarnos este sapo? Mejor escupirlo cuanto antes, que es venenoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *