Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El UD Alginet se lleva los tres puntos de La Celadilla// Fotos

El UD Alginet se lleva los tres puntos de La Celadilla// Fotos

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 9.- CD Utiel, 1; UD Alginet, 2.

Nueva decepción en La Celadilla, a pesar de que el Utiel mereció un mejor resultado, pero el balón no quiso entrar y fue más efectivo un Alginet bien plantado y que sorprendió a los locales con dos goles de Chato y Tali en la primera mitad. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.

El 1-2 final fue un gran resultado para la UD Alginet, aunque no reflejó lo visto sobre el terreno de juego, ya que el CD Utiel estuvo bien y desarrolló un juego bastante vistoso, además de crear un buen número de situaciones de gol que no terminaron de aprovechar sus atacantes. Debutaron en el Utiel sus dos últimos fichajes, el lateral Guille Simarro -que salió de inicio- y el extremo Raúl Carmona -que entró a los 57 minutos-. Los de La Forana golpearon tempranamente en el marco contrario. A los ocho minutos, el visitante Chato cazó un balón puesto a la espalda del lateral y lo cruzó a gol. Diez minutos después, empató Abarca para el conjunto utielano, en un balón suelto tras el rechace de un córner, que lo enganchó certeramente y puso el 1-1 en el marcador.

A partir de ahí, el equipo de Alberto Montes se lanzó en busca del segundo tanto. En el 25, el local Lupo, tras recepcionar un balón largo, se quedó solo ante el portero y éste sacó el esférico providencialmente. Sin embargo, a los 38 minutos, el Alginet volvió a sorprender a los propietarios del terreno, tras un despeje errático de Sergio Ferrer, Tali se quedó en posición óptima y colocó el esférico por el palo corto. Con el 1-2, Abarca estuvo a punto de empatar de nuevo en el minuto 41, pero tras una mala cesión visitante en defensa, el atacante utielano picó el balón por arriba del arco.

En la segunda parte, el equipo de Andreu Roig defendió el resultado y buscó las contras, mientras que los de La Celadilla se volcaron con todo en ataque en busca de voltear el marcador. En los minutos 54 y 57, Albarca y José Martínez tuvieron dos buenas oportunidades de las que no sacaron provecho. En el 77 Guille Simarro hizo la pared con Lupo y el balón terminó lamiendo el poste. En el 85 hubo un gol anulado al local Víctor. Tampoco acertó el Utiel en el 89 por medio de Manolo Martín, que remató a romper y el portero sacó la pelota a córner. Un postrero remate de Carmona en el 92 se perdió por arriba del larguero. Como la semana anterior, los goles de Chato y Tali dieron otros tres importantes puntos al Alginet.

Derrota que deja al Utiel en una inquietante decimocuarta posición con 8 puntos en 9 jornadas, mientras que el Alginet se sitúa con 11 unidades en la decimosegunda plaza. La venidera jornada los utielanos jugarán en el campo del Discóbolo-La Torre, al tiempo que el Alginet recibirá al Torrent.

Ficha técnica:

CD Utiel: Lucas Luz, Guille Simarro, Álex (Óscar, 73’), Pedro Borgoñón, Sergio Ferrer, Víctor, Raúl Granero (Raúl Carmona, 57’), Lupo, Abarca, Careto (Manolo Martín, 63’), José Martínez (Richi Moreno, 63’).

UD Alginet: Álvaro, Pablo, Chato (Mendoza, 64’), Tali (Joan, 73), Álex (Ferrán López, 58’), Sergio, David, Cerveró, Francesc, Josue, Antonio (Ferrán Ramírez, 79’).

Goles: 0-1 Chato (8’); 1-1 Abarca (18’), 1-2 Tali (38’).

Árbitro: Martín Carbó. Amonestó a los visitantes Josue, Pablo, Joan.

CDUtiel-UDAlginet 1-2, J9 (Ra)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *