Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia apuntala su defensa con un ex del Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90
uegandiafichajes

El UE Gandia apuntala su defensa con un ex del Vilamarxant

 

Ángel Cano (en la parte izquierda de la foto) ha sido presentado como nuevo jugador del CF UE Gandia junto con Fabassou, la otra alta realizada con la que los de La Safor dan por cerrada su plantilla. Foto: CF UE Gandia

Destacada novedad para la zaga de la UE Gandia, pues se han hecho con los servicios de Ángel Cano, un defensa central que pese a su juventud -20 años- cuenta con destacadas vivencias, ya que tras completar su formación en el Juvenil de División de Honor del Tavernes dio el salto a Tercera División para jugar la temporada pasada en el Ribarroja, mientras que en la presente campaña estaba defendiendo los intereses del Vilamarxant del Grupo II.
Con esta alta, que se une a la de Fabassou realizada la semana pasada, dan por cerrada una plantilla que a día de hoy está compuesta por los porteros Toni Peiró y Gómez (Sueca); los defensas Raúl Muñoz, Palau, Juárez, Turbi, Micher (juvenil), Rubén Micó (Jávea), Hugo (Alginet) y Ángel Cano (Vilamarxant); los centrocampistas Jordi Aparisi, Raimon, Bruno, Cabanilles (juvenil), Mengual (juvenil), Álex Bertó (Jávea), Sellens (Sueca) e Izan Seydi (Torre Levante Jv DH); y los delanteros Xavi Torres (Tavernes), Manolo Martín (Buñol) y Fabassou (Acero).
Dos interesantes novedades con las que esperan que les ayuden a luchar por clasificarse para la promoción de ascenso a Tercera División, encontrándose actualmente en la cuarta posición con 31 puntos (9V-4E-5D) y teniendo el ‘play-off’ a tan solo dos unidades de distancia. El próximo choque para los de Ximo Enguix está programado para el sábado a las 17:00 horas en L’Alcúdia en un atractivo duelo que afrontan con la moral totalmente renovada, sobre todo de cara al gol, tras dos destacados triunfos ante su afición coincidiendo justo con el cambio del césped artificial (3-1 y 6-0). De cara a este choque esperan disponer de toda la plantilla a excepción de Raúl Muñoz, que vio la quinta cartulina amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30979949365_258e573dc3_o

Las opciones del Vilamarxant pasan por fortalecerse como local

El conjunto de Camp de Túria ha conseguido 14 de los 22 puntos en liga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *