Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El UE Gandia domina y vence a un Calpe sin ideas
Hidrosalud 2016 690×90
27334860595_717d012550_o

El UE Gandia domina y vence a un Calpe sin ideas

Jornada 2.- Calpe CF, 1; CF UE Gandia, 2.

El UE Gandia se hace con el triunfo en un partido que, pese a mostrarse igualado en ciertos momentos, supo dominar y dejar prácticamente sentenciado al descanso. Poco pudo hacer un Calpe que se vio superado por un complicado rival y que sigue sin encontrar el camino hacia la victoria.

El campo municipal de Calpe acogía el primer partido como local de los suyos y quería jugar un papel fundamental para que los de la Marina Alta se sintieran más cómodos. Pero eso no fue precisamente lo que deparaba la tarde para los pupilos de Lauro Techeira. El UE Gandia salía con un equipo bastante joven pero ambicioso con ganas de hacer buen fútbol. El Calpe, por su parte, prefería optar por los balones aéreos. Cada uno trataba de imponer su estilo de juego, por lo que los primeros compases fueron ciertamente muy parejos. El público presente estaba siendo testigo de un partido bastante trabado, hasta prácticamente el final de la primera parte. Los de la Safor tuvieron dos destellos de calidad en un corto espacio de tiempo que dejaron a su rival en una delicada situación. Dos ataques por la banda izquierda de Salva culminaron en dos tantos prácticamente seguidos, el primero de ellos de Álex Alba, que remata al segundo palo y, posteriormente, hacía lo propio Salva Martí desde la frontal del área. El Calpe se marchó a los vestuarios con un duro varapalo del que no se iba a recuperar.

A pesar de lo complicado que es hacer frente a un partido cuando se encajan dos goles en poco tiempo y antes del descanso, el Calpe no se rindió y se puso el mono de trabajo para intentar obrar el milagro, o al menos el empate. Su fútbol de balones largos y centros al área se convirtieron en predecibles para la defensa del UE Gandia, sobre todo para un Camilo que se mostraba muy acertado en cada salida por alto. Lo intentaba una y otra vez el Calpe, pero era un quiero y no puedo, aunque generaba ocasiones, el peligro no llegaba a hacerse patente y el gol parecía que jamás iba a llegar y con el paso de los minutos se les veía cada vez más faltos de ideas. Pero no fue así y el tanto terminó llegando, tras un despeje de Camilo que se terminó convirtiendo en un remate del recién salido Álvaro al fondo de las mallas. Eran los últimos compases, apenas quedaban unos minutos que los de la Marina intentaron aprovechar para lograr el empate. El pitido final dejó, finalmente, los tres puntos en el casillero de los de la Safor.

La UE Gandia suma así su primer triunfo, tras el empate de la primera jornada, y ya pone la vista al frente de cara a su próximo compromiso liguero frente al Atlètic d’Alginet. El Calpe, por su parte, suma dos derrotas en sendas jornadas, así que tratará de olvidar este mal arranque frente al Portuarios.

Ficha Técnica:

Calpe CF: Celso, Vergi, Joserra, Vega, García (Álvaro, 63′), De la Vega, Alexis, Iván Plaza (Connor, 63′), Pali, Morató y Aquino (David, 61′).

CF UE Gandia: Camilo, Blai, Jaume, Joan Císcar, Pablo Castaños (Izan Seydi, 75′), Álex Alba (Rolo, 67′), Salva Martí (Fede, 84′), Pablo Madramany, Adolfo, Vicente Mora y Raúl Muñoz.

Goles: 0-1, Álex Alba (42′); 0-2, Pablo Castaños (43′); 1-2, Álvaro (88′).

Árbitro: Jorge J. Crespo Calero. Amonestó a los locales Joserra, Vergi y De la Vega e hizo lo propio con los visitantes Jaume Cardona, Joan Císcar, Izan Seydi y Fede.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *