Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia empata in extremis frente al Carcaixent
Hidrosalud 2016 690×90
26430934404_f1ce24abf0_o

El UE Gandia empata in extremis frente al Carcaixent

Jornada 3.- CF UE Gandia,1; UD Carcaixent, 1.

Al igual que ocurriera en el primer partido como local, el UE Gandia ha vuelto a salvar los muebles en el último suspiro. Cuando la derrota parecía inevitable, un gol en el tiempo añadido transformó esa derrota en un empate que privó al Carcaixent de vencer a un complicado rival y le hace sumar su tercera igualada en competición.

En cierto modo, tenía una cuenta pendiente el Gandia con su público por el sufrimiento de la primera jornada, donde lograron salvar un punto in extremis. Nada hacía presagiar que la historia se iba a repetir de nuevo antes de que echara a rodar el balón. Lo cierto es que los locales salieron algo mejor en la primera parte y tiraron de galones como equipo consolidado en Preferente que tiene enfrente a otro que acaba de llegar a la categoría. El Carcaixent, por su parte, se mostró sólido en defensa y no se dejaba intimidar en ningún momento. Lo intentó el Gandia pero no parecía tener su día en ataque. La superioridad de los de la Safor fue menguando y se topó con un Carcaixent que se creció y obtuvo el primer tanto del encuentro. El gol visitante llegó tras una gran jugada a balón parado, un lanzamiento de falta bien prolongado hacia atrás que Vicent Brines acierta a rematar de cabeza. Faltaban algo menos de diez minutos para el final de la primera parte y esta acción supuso un jarro de agua fría para los de Esteban Cana.

Ambos equipos salieron de los vestuarios a buscar el gol. El Gandia quería empatar y empezó a buscarlo con algunos balones largos, mediante un fútbol aéreo y físico. El Carcaixent, por su parte, no se quedó atrás e intentó aumentar las diferencias en el marcador. Acierto, suerte, fortuna, cualquiera de estas cosas le faltó al conjunto visitante que, pese a sus intentonas, no conseguía matar el partido. Tres cuartos de lo mismo para un Gandia que se veía en serios problemas para hacerse con el empate. Los compases finales estuvieron llenos de polémica: el entrenador del Carcaixent, José A. Castillo, fue expulsado y el partido se prolongó, con el tiempo cumplido, cuatro minutos por orden del colegiado. Los visitantes pedían la hora al ver que el reloj tocaba a su hora, pero no estaba todo dicho. Una falta, de nuevo, haría sumar un gol al marcador. Toda la fortuna que no tuvo hasta el momento apareció al final para que Izan Seyde anotara la igualada. Justo después, el árbitro pitó el final.

Así pues, el UE Gandia sigue sin conocer la derrota, aunque su única victoria ha sido lejos de casa y en su estadio ha sumado dos empates; su siguiente cita le llevará a un enfrentamiento contra el Atlètic d’Alginet. Por su parte, el Carcaixent tratará de dar un pasito más en su dinámica también sin derrotas y buscará la primera victoria frente al Portuarios.

Ficha Técnica:

CF UE Gandia: Camilo, Blai, Jaume (Dani Lainez, 70′), Rubén Navarro, Joan Císcar, Pablo Castaños (Izan Seydi, 62′), Salva Martí, Pablo Madramay, Adolfo, Vicente Mora y Raúl Muñoz.

UD Carcaixent: Jordi Bou, Modesto Albuixech, Vicente Andrés, Salva Pla, Cristian Palero, Salva Gascón, Arturo Bataller (Iván Mas, 86′), Vicent Brines (Roberto Fernández, 89′), Aziz Diop (Sergi Misfud, 70′), Bernardo Balaguer y Vicent Ripoll (Dani Bosch, 66′).

Goles: 0-1, Vicent Brines (36′); 1-1, Izan Seydi (90’+).

Árbitro: Juan Adrian Vazquez Old. Amonestó a los visitantes Salva Pla, Modesto Albuixech y Vicent Brines y expulsó al entrenador José A. Castillo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *