Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / El UE Gandia es quien sigue con opciones tras una goleada “condicionada”

El UE Gandia es quien sigue con opciones tras una goleada “condicionada”

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 33.- CF UE Gandia, 5; UD Alginet, 0.

En el duelo de aspirantes en el que quien ganaba seguía con opciones de ‘play-off’ y quien perdía se quedaba fuera de la pugna, finalmente fue el CF UE Gandia quien se llevó el triunfo y por goleada, aunque cabe señalar que en la primera parte fueron expulsados dos jugadores importantes de la UD Alginet como Brahian y el portero Eric, terminando los de La Ribera muy molestos con el arbitraje. Reportaje fotográfico: Jaume Ramis.

No tardó en producirse la primera jugada polémica del partido, cuando, tras un aviso por parte de Sellens con un disparo desde fuera del área que no encontró portería, Brahian vio la segunda cartulina amarilla en una acción en la que saltó con Manolo Martín dentro del área y el colegiado señaló el punto de penalti entre las protestas de los visitantes. El propio ariete se encargó de lanzar la pena máxima y no falló. El UE Gandia se adelantaba en el marcador en una primera parte en la que, tras varios partidos en los que no habían estado finos en el Guillermo Olagüe, sí mostraron una buena intensidad y poco después ampliaron la ventaja después de un contrataque en el que Cabanilles habilitó a Palau para que marcase un bonito gol con un tiro desde fuera del área.

Por parte de la UD Alginet, la indignación por el arbitraje no terminó en la jugada del 1-0, ya que también reclamaron una acción en el área opuesta en la que protestaron un penalti sobre Pedrito. Para colmo de males, antes del descanso quedó el partido visto para sentencia ya que en un balón largo finalmente el portero Eric terminó tocando el balón con la mano fuera del área y el colegiado no dudó en mostrarle la roja directa, señalándose una falta que Hugo, quien empezó la temporada en la UD Alginet, se encargó de transformar por encima de la barrera batiendo al guardameta juvenil Álvaro, quien accedió al terreno de juego por Pedrito.

En la segunda parte, con un marcador tan amplio y con la diferencia de jugadores sobre el terreno de juego, el UE Gandia dominó mientras que el Alginet se mantuvo replegado con la intención de no encajar más goles, aunque finalmente llegaron dos dianas más, obra de Xavi Torres tras un pase atrás de Cabanilles y de Manolo Martín, quien aprovechó una asistencia de Álex Bertó para completar su doblete particular, liderando un triunfo de vital importancia para el UE Gandia de cara a la última jornada, en la que tendrán opciones de terminar en puestos de ‘play-off’, aunque tendrán que ganar en su visita al Jávea y esperar que fallen o el Alcoyano B o el Dénia, quienes juegan en los feudos de L’Alcúdia y Alginet, equipos que justo esta semana se han quedado sin opciones de promocionar.

Ficha técnica:

CF UE Gandia: Toni Peiró; Hugo (Izan, 64’), Ángel Cano, Raúl Muñoz, Turbi, Palau, Cabanilles, Sellens (Álex Bertó, 55’), Jordi Aparisi, Raimon (Xavi Torres, 46’) y Manolo Martín.

UD Alginet: Eric; Mendo (Sergio Hervás, 62’), Bernat, Brahian, Esteban Pardo, Pachu, Chicle (Raúl, 56’), Filip Olivera (Quini, 60’), Pedrito (Álvaro, 41’), Caseta y Stiven.

Goles: 1-0 Manolo Martín de penalti (24’); 2-0 Palau (32’); 3-0 Hugo (42’); 4-0 Xavi Torres (53’); 5-0 Manolo Martín (85’).

Árbitro: Morales Lorente, Manuel; asistido en las bandas por García Villarrubia, Álvaro Cánovas y Romero López, Alberto. Amonestó por parte local a Jordi Aparisi (48’) y Ángel Cano (90’); y por parte visitante a Pachu (17’), Caseta (26’), Pedrito (34’) y Mendo (51’). Además, expulsó a los foráneos Brahian por doble amarilla (13‘ y 23‘) y Eric por roja directa (40’). También fue expulsado el miembro del cuerpo técnico visitante Vicente Canet por roja directa (38’) y fue amonestado el técnico foráneo David Sanchos (44’).

UE Gandia - UD Alginet (Jaume Ramis)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *