Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Jávea / El UE Gandia y el Jávea se tienen que conformar con un empate
Hidrosalud 2016 690×90
26529503932_7b830990d7_o

El UE Gandia y el Jávea se tienen que conformar con un empate

Jornada 10.- CF UE Gandia, 1; CD Jávea, 1.

Pese a adelantarse en el marcador, el UE Gandia volvió a su racha ‘empatadora’ en el Guillermo Olagüe y podría perder el liderato mañana. Faye neutralizó el primer tanto de Silver con la elástica ‘viola’ y el Jávea se quedó con la sensación de que podrían haber terminado dándole la vuelta al partido.

El UE Gandia trató de llevar la voz cantante en este duelo en busca de darle continuidad a su racha triunfal de cuatro victorias consecutivas. Por lo que respecta al Jávea, en el primer tiempo pudo marcar en un disparo de Faye en una posición muy franca, pero se topó con la madera. Por parte de los de casa, gozaron de ocasiones por mediación de Álex en los primeros instantes, de Raúl Muñoz por partida doble en sendas acciones a balón parado, y, la más destacada, de Vicente Mora, que en su caso vio como Edu respondía con una gran parada.

En la segunda mitad los dos cambios realizados por Esteban Cana sentaron bien al UE Gandia y Silver, que además también gozó de un par de ocasiones más que neutralizó el portero foráneo Edu y se le anuló un gol en los minutos finales, abrió el marcador en el 56’ después de interceptar el cuero y ponerlo en la mismísima escuadra entre las protestas de los visitantes al considerar que se encontraba en fuera de juego, algo que apreció el línier, que llegó a levantar el banderín, pero no el colegiado, ya que el cuero vino rebotado por un jugador foráneo. Este tanto hizo daño al Jávea y se vivieron los mejores minutos para los de casa, aunque no lograron ampliar la renta.

Y al no sentenciar, el Jávea, que con la entrada de Mourad y de Joan Carrió ganó en profundidad, fue capaz de empatar por mediación de Faye, referencia ofensiva que tanto buscaron los de La Marina a lo largo del encuentro y que terminó marcando el 81’ gracias a un zapatazo después de que el propio Mourad firmase una buena jugada para terminar realizando un pase atrás que Faye convirtió en el 1-1. Los alicantinos lograron la igualada e incluso se quedaron con la sensación de que, tal y como remarcaron al final del choque, si el partido hubiera durado más tiempo habrían conseguido darle la vuelta al marcador al considerar que terminaron muy bien físicamente.

Reparto de puntos que podría ser aprovechado por el Tavernes, o incluso por L’Alcúdia, para arrebatarle la primera plaza, jugando ambos mañana en Carcaixent y Calpe, respectivamente. No obstante, el propio Esteban Cana, en declaraciones a Golsmedia, confesó estar muy contento por el trabajo realizado por sus jugadores tanto en este encuentro como a lo largo de la temporada en un Grupo III tan exigente como el de este año. Los de Antonio Villaescusa vuelven a sumar tras caer la semana pasada pero se mantienen más cerca del descenso que del ‘play-off’. En la próxima jornada el UE Gandia visitará al Castellonense en un llamativo duelo, mientras que el Jávea recibirá al Portuarios.

Ficha técnica:

CF UE Gandia: Camilo; Blai, Raúl Muñoz, Madra, Salva (Silver, 48’), Rafa Llamas, Joan, Rubén, Vicente Mora, Álex (Iván, 76’) y Pablo Castaños (Izan, 46’).

CD Jávea: Edu; Agulló, Gervasio, Marcos Bisquert, Aldo, Miguel, Pau, Cardona (Mourad, 64’), Rubén Ortolá (Joan Carrió, 70’), Petu y Faye (Roberto, 88’).

Goles: 1-0 Silver (56‘); 1-1 Faye (81‘).

Árbitro: Mateo Senon, Joan; asistido en las bandas por Cavero Molina, Lorenzo y Martínez Cervera, Saturnino. Amonestó por parte local a Salva (14’), Blai (18’), Joan (32’), Rafa Llamas (85’) y Madra (90’); y por parte visitante a Gervasio (11’), Faye (28’), Cardona (51’) y Marcos Bisquert (85’). Además expulsó al técnico foráneo, Antonio Villaescusa, por roja directa (56’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *