Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Calpe CF / El UE L’Alcúdia sigue con su racha y llega a lo más alto
Hidrosalud 2016 690×90
30612413036_e4d9b1b725_o

El UE L’Alcúdia sigue con su racha y llega a lo más alto

Jornada 10.- Calpe CF, 0; UE L’Alcúdia, 2.

Espectacular dinámica la que firma L’Alcúdia en este inicio de temporada, lo que les ha llevado a lo más alto de la tabla. Invictos y con sólo un gol encajado, además, hoy lograron su quinto triunfo consecutivo gracias en parte al determinante golazo de Adnan, de falta directa, antes del descanso.

Se vivió una primera parte bastante pareja entre los dos contendientes, lo que se tradujo en que apenas se registraran ocasiones de peligro. Con el Calpe optando por el juego directo, y L’Alcúdia demostrando que habían preparado a consciencia este encuentro teniéndolo bajo control prácticamente en todo momento, transcurrieron los minutos sin nada a reseñar hasta que en una acción aislada llegó el 0-1. Adnan demostró su calidad a balón parado y ejecutó con mucho acierto una falta para colarla por la escuadra sin que Adrián pudiese hacer nada. Gol psicológico en el minuto 42.

Con el marcador en contra, el Calpe empezó a arriesgar más y a dejar espacios en defensa, lo que permitió a L’Alcúdia tener más ocasiones de gol e incluso ampliar la renta en el minuto 57 cuando Jefrie, que gozó de un par de oportunidades más durante el segundo tiempo, culminó una contra. Este segundo tanto todavía provocó más desorden en un Calpe que quería meterse cuanto antes en el partido para luchar por salvar un punto, pero las ocasiones siempre llegaron en más número para los visitantes, quienes además volvieron a sumar otra jornada sin encajar.

Esta fabulosa racha de partidos sin recibir ningún gol están permitiendo que los de La Ribera sean el equipo que menos goles ha encajado en toda la Regional Preferente, tan sólo uno. Además, los de Roberto Granero están viendo portería en los últimos partidos, lo que les permite sumar de tres en tres llegando ahora a lo más alto de la tabla, aunque el propio técnico, en declaraciones a Golsmedia una vez terminado el partido, ha considerado que se trata de “algo anecdótico”.

Además, el de Chella recordó que “nosotros no pensamos a lo grande ni a largo plazo, sólo pensamos en disfrutar del día a día y en que el equipo siga respondiendo bien y logrando puntos”. Algo que tratarán de seguir dándole continuidad en su próximo compromiso, en el cual recibirán al Carcaixent. Por su parte, los de Lauro Techeira se encuentran en la zona media y tratarán, en su próxima cita en el feudo del Benigànim, de volver a sumar después de dos derrotas consecutivas.

Ficha técnica:

Calpe CF: Adrián; Xopa (Pali, 67’), Ayoze, Vergi, Connor (Plaza, 63’), De La Vega, Sergio (James, 61’), David, Morato (Joserra, 76’), Álvaro y Dave.

UE L’Alcúdia: Toni; David Lluch (Víctor, 8’), Mendoza, Édgar, Micó, Barea, Adnan, Ximo, Jefrie (Moussa, 88’), Edu (Moha, 70’) y Roberto Granero (Marcos Campos, 63’).

Goles: 0-1 Adnan (42’); 0-2 Jefrie (57’).

Árbitro: Chaves Gallego, Alejandro; asistido en las bandas por Devesa Anido, Borja y Galdón Cruz, Javier. Amonestó por parte local a Morato (43’), Sergio (53’), Xopa (53’), Pali (79’) y James (84’); y por parte visitante a Édgar (47’), Toni (50’), Moha (83’) y Ximo (83’).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videoresumen1516

Resumen del Fútbol Regional Temporada 2015/16

Resumen con espectaculares imágenes de la Temporada 2015/16.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *