Inicio / Destacados / Inesperada despedida en el UE L’Alcúdia
Hidrosalud generic 690×90
29557160746_d7b9582f89_o

Inesperada despedida en el UE L’Alcúdia

Un jugador sobradamente conocido en la entidad abandona la disciplina del equipo, y ha causado baja. El defensa Gerard se marcha del UE L’Alcúdia por motivos laborales. Desde el club, aseguran que la plantilla está cerrada y confían en sus jugadores.

El UE L’Alcúdia ha sufrido una baja inesperada, la del defensa Gerard, que por motivos laborales ha tenido que dejar el equipo porque se marcha a trabajar fuera. El jugador, que ya llevaba varias campañas en el club y era uno de los capitanes, contaba con el apoyo del técnico, directiva y afición, por lo que se trata de una triste pérdida, aunque al mismo tiempo son conscientes de que se trata de una mejora a nivel personal y eso está por encima de todo.

Tras la última baja, la plantilla se da por cerrada, remarcando desde el cuerpo técnico que “trabajaremos con los que tenemos”. Por lo tanto, Roberto Granero cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Alberto y Toni; los defensas Édgar, Micó, Víctor, Mendoza (Olímpic) y Jefrei (sin equipo); los centrocampistas Adnan, Nacho, Furió, Barea, Edu, David Lluch (Canalense) y Moussa (L’Alcúdia Juvenil); y los delanteros Marcos Campos, Roberto Granero, Moha, Omar (Alcalà) y Chimo (L’Alcúdia Juvenil).

El objetivo del conjunto dirigido por Roberto Granero según fuentes del club está muy claro, quieren consolidarse en el Grupo III de Prefrente, pero eso sí, sin renunciar a nada, con humildad y yendo poco a poco. En lo que llevamos de competición el equipo ha logrado 5 puntos (1V-2E-0D) y en esta jornada se medirán al Dénia en casa el sábado a las 17:45 horas. Por lo que respecta a la indisposición de jugadores, no tienen sancionados y la única baja confirmada por lesión es la del delantero Roberto Granero, aunque son duda por problemas físicos Adnan, Moha y Marcos Campos.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

parras ok

El Ontinyent apuesta para el banquillo por Vicente Parras como recambio de Mullor

El Ontinyent ha llegado a un acuerdo con Vicente Parras (en la foto) para suplir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *