Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CD Universidad de Alicante / El Universidad de Alicante confirma dos bajas
Hidrosalud 2016 690×90

El Universidad de Alicante confirma dos bajas

El conjunto universitario ha vuelto a la dinámica de sumar de tres en tres y está muy satisfecho con una plantilla de la que se han despedido dos centrocampistas y en la que han tramitado una ficha. Repasamos la última actualidad de los alicantinos.

El CD Universidad de Alicante venció por un contundente 4-0 al Callosa Deportiva CF y, con dos victorias consecutivas y tras aprovechar un nuevo empate del líder, se coloca en segundo lugar de la tabla del Grupo IV de la Regional Preferente con 23 puntos (7V-2E-3D), a tan solo tres del CD Cox. Los alicantinos vuelven de nuevo a la dinámica de la victorias tras el bache que padecieron hace varias semanas y el equipo dirigido por Álvaro Martínez sigue reafirmándose como una de las sorpresas de esta temporada en la Preferente.

El club, no obstante, ha confirmado dos bajas definitivas de dos futbolistas que no vestirán más durante la presente temporada los colores universitarios. Ellos son los centrocampistas Guille Saldaña (en la foto), que se despidió en el último partido frente al Callosa y que se marcha a Madrid y posteriormente a Dublín gracias a una beca; y Jony, que se ha marchado a un equipo italiano. Por lo tanto, y con estas variaciones, la plantilla que entrena Álvaro Martínez queda de la siguiente forma, destacando que tiene a dos jugadores a prueba: el portero Carbo (Alicante Recreativo); los defensas Dani, Roña, Ñíguez, Javi, Víctor Lafuente, Luisvi (El Campello) y Calero (Jove Español B); los centrocampistas Manu, Carlos, Iván, Vicente, Garca (El Campello), Cristian ‘Uru’ (El Campello), Agulló (Jove Español), Álex Ker (El Campello), Gonzalo (Benidorm) y Francés (sin equipo); y los delanteros Vendrell y Benja (Villena).

Por el lado contrario, el Universidad de Alicante ha oficializado el alta de Luisvi, jugador que puede actuar como central y como lateral y que procede de El Campello, futbolista con el que ya contaba el equipo desde el inicio de temporada pero cuya ficha han tramitado recientemente con el objetivo de que pueda jugar con el combinado del Campo de Alicante. Tras esta última noticia, el club también ha querido destacar el papel del centrocampista Gonzalo, que ha estado bastante tiempo apartado del equipo pero que volvió en la última jornada con gol incluido; y el del lateral derecho Víctor Lafuente, jugador que pese a su demarcación volvió a marcar de falta directa frente al Callosa y acumula ya cinco tantos en lo que va de campeonato, cuatro de golpe franco y uno de penalti.

El CD Universidad de Alicante intentará sumar su tercera victoria consecutiva en el partido que inaugurará la decimotercera jornada del Grupo IV, un encuentro que medirá al Hondón Nieves con los universitarios el sábado a las 16:00 horas en el Polideportivo Municipal de Hondón de las Nieves. El rival, un recién ascendido a la Regional Preferente, por fin se ha adaptado a la categoría y ocupa en la actualidad la decimocuarta plaza de la liga con 13 unidades (3V-4E-5D), destacando que acumula siete encuentros consecutivos sin conocer la derrota con tres victorias y cuatro empates. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

foto-good

El Universidad de Alicante cuenta con una nueva incorporación

La plantilla del Universidad de Alicante ha incorporado a un nuevo jugador, Alex Ballesteros (en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *