Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / El Utiel cierra su plantilla con un ‘todocampista’ y un canterano
Hidrosalud 2016 690×90

El Utiel cierra su plantilla con un ‘todocampista’ y un canterano

El CD Utiel ha rubricado la incorporación de un polivalente futbolista con el que, junto a la promoción de uno de sus canteranos, dan por cerrada su plantilla. Llega procedente del Paterna de Tercera y anteriormente jugó en Segunda B con el Huracán.

 
Pablo García (en la parte izquierda de la foto) se convierte en el jugador con el que el CD Utiel, salvo variación de última hora, da por cerrada su plantilla para afrontar con garantías su regreso a la Preferente tras el descenso sufrido la temporada pasada, teniendo como misión la de luchar por estar lo más arriba posible y devolverle al municipio la ilusión por el fútbol. Se trata de un futbolista que puede actuar tanto en el centro del campo como en la mediapunta e incluso en la banda, habiéndose formado en la cantera del Villarreal para posteriormente jugar en el Huracán de Segunda B y en el Paterna de Tercera, equipo en el que militó en el curso pasado.
 
Otra novedad interesante para el equipo que entrena Alberto Montes desde ayer mismo, cuando arrancaron con los entrenamientos contando además con la incorporación de Sahuquillo, central y mediocentro defensivo que llega procedente de un juvenil del cual van a realizar la pretemporada, además del mencionado mediocentro Gómez, el central Jota, el medio defensivo y central Juanma, el centrocampista Loren y el extremo izquierdo Álvaro. No obstante, quien no estará será Alonso, quien desde el club han afirmado que ha apostado por el proyecto del Conquense de División de Honor.
 
Por lo tanto, la primera plantilla queda cerrada con los porteros Julio Zamora, Nacho (Utiel Juvenil) y Alfaro (Ribarroja); los defensas Óscar García, Sergio Ferrer (Pego), Pedro Borgoñón (Pego), Rue (Torrent), Abraham (Torrent) y Sahuquillo (juvenil); los centrocampistas Careto, Óscar Herrera (Utiel Juvenil) y Sergio Soriano (Ribarroja), Ufarte (Recambios Colón), Pablo De Mingo (Requena), José Martínez (Torre Levante) y Pablo García (Paterna); y los delanteros Ballester, Álex Jiménez, Jordi (Requena), Darío Mayordomo (Requenense), David Sáez (Pego) y Eric (Juventud-Barrio del Cristo).
 
Por lo que se refiere al plan de amistosos, se añadido uno más para el día 21, además de que han programado para el día 22 una cita especial en la que el equipo realizará actividades de rafting gracias a una de las empresas patrocinadoras, cerrando también este capítulo con los siguientes partidillos:
9 de agosto: L’Alcúdia – Utiel.
15 de agosto: Torre Levante – Utiel.
19 de agosto: Villarreal Jv DH – Utiel.
21 de agosto: At. Requenense – Utiel.
26 de agosto: Utiel – CD Casas.
29 de agosto: Utiel – Cella CF (Equipo de Teruel).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videocastellonpaterna

Resumen del encuentro entre el CD Castellón y el Paterna CF

Jornada 16.- CD Castellón, 4; Paterna CF, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *