Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / El Utiel vence al Llíria en un disputado duelo
Aromatic Hidrosalud 690×90
31917582573_c33b1643b1_o

El Utiel vence al Llíria en un disputado duelo

Jornada 22.- CF Llíria, 0; CD Utiel, 1.

Atractivo encuentro el disputado hoy entre dos conjuntos que se encontraban muy igualados en la tabla clasificatoria. A la postre, un gol en la primera mitad decidió el choque para los visitantes.

El conjunto dirigido por Rodri había sumado antes del encuentro 30 puntos (7V-9E-5D), mientras que los de Albertos Montes tenían 31 puntos (9V-4E-8D), situándose ambos conjuntos en la parte media de la tabla. El partido comenzó con algo más de dominio por parte del Llíria, ya que contaba con algo más de control de balón. Durante todo el encuentro hubo una gran intensidad por parte de ambos equipos, habiendo muchos choques y muchas faltas.

Prueba de ello fueron la gran cantidad de tarjetas que se mostraron a lo largo del duelo. En el minuto 31, el Utiel se adelantó en el marcador tras un lanzamiento de falta que es rematada por Víctor dentro del área, entrando el balón por el lado izquierdo de la meta defendida por Ángel. De esta manera, se llegaría a la conclusión de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, los visitantes se echaron un poco más atrás y salían rápidos a la contra en cuanto encontraban la ocasión. Por otro lado, los locales tenían el balón, contando con alguna que otra llegada de peligro, aunque no pudo transformar ninguna de ellas en gol. Además, el encuentro estuvo marcado en la segunda mitad por la expulsión por roja directa de Vise, la cual fue protestada por la hinchada local. Minutos más tarde, Segarra también fue expulsado por doble cartulina amarilla, poniendo muy cuesta arriba el encuentro para los de Rodri.

En definitiva, tres puntos para el Utiel que les permite acercarse a la parte alta de la tabla. La próxima semana, el Llíria visitará al Torrent en el San Gregorio, y los de Alberto Montes recibirán al Quart de Poblet, segundo clasificado.

Ficha técnica:

CF Llíria: Ángel, Joshua (Chelet 69′), Lolo, Kevin (Carrasco 69′), Cristian, Jordi, Segarra, Ernest, Alexter, Vise, Ricardo.

CD Utiel: Lucas, Guille, Álex, Pedro Borgoñón, Óscar, Víctor, Ballester (Lucas 86′), Solves, Manolo Martín, Abarca (Eric 71′), José Martínez (Josevi 89′).

Goles: 0-1 Víctor (31′).

Árbitro: José Francisco Martínez Benítez. Amonestó a los locales Kevin, Joshua, Chelet y expulsó con roja directa a Vise, y por doble cartulina amarilla a Segarra. A los visitantes, Álex, Víctor, José Martínez, Abarca, Óscar, Lucas y Eric.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Andujar

ATLETISME | Dani Andújar trenca el rècord autonòmic dels 800 metres lliures… que datava del 2000

L’atleta Dani Andújar ha superat a la ciutat de Madrid la plusmarca autonòmica dels 800 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *