Inicio / Destacados / El Valencia CF Mestalla inició hoy el trabajo de pretemporada
Hidrosalud 2016 690×90
26465879305_ac0899f839_o

El Valencia CF Mestalla inició hoy el trabajo de pretemporada

Arrancó hoy lunes su preparación el filial valencianista y los jugadores citados por el técnico Curro Torres se sometieron esta mañana a las pruebas médicas en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna.

Con el punto de mira puesto en volver a ser ese equipo competitivo de la temporada pasada, sobre todo tras la gran remontada que realizó en la segunda vuelta, el Valencia CF Mestalla ha vuelto hoy al trabajo, no sin antes, desde las primeras horas, pasar los futbolistas las habituales pruebas médicas del comienzo de la pretemporada.

Una destacada base de la plantilla del curso pasado continuarán defendiendo la elástica blanquinegra, jugadores a los que se les unen las dos caras nuevas, el medio defensivo Armando Corbalán –procedente del Tenerife B- y el centrocampista ofensivo Eugeni Valderrama –que llega del Badalona-. El portero Ferran y los centrales Tendillo y Álvaro vuelven después de sus cesiones.

En concreto, la plantilla que ha estado citada esta mañana en la Ciudad Deportiva del Valencia CF la han conformado los porteros Sivera, Ovejero, Ferrán (cesión)y Cristian (edad juvenil); los defensas Nacho Vidal, Ayala, Caballo, Charly Dean, Marc Ferris (Juvenil), Javi Jiménez (Juvenil), David Ruiz (Juvenil), Tendillo (cesión), Alejandro Centelles (edad juvenil) y Álvaro (cesión); los centrocampistas Tropi, Fernando Cano, Quim Araujo, Fran Villalba (edad juvenil), Armando Corbalán (Tenerife) y Eugeni Valderrama (Badalona); y los delanteros Ibán Salvador, Sito, Aridai, Nacho Gil, Alberto Gil (Juvenil) y Rafa Mir (Juvenil).

Desde hoy y hasta el día 20 de julio, los de Curro Torres se ejercitarán en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna. Con posterioridad, desde el día 20 y por espacio de ocho días, el Valencia Mestalla se concentrará en el ‘Pinatar Arena’ en tierras murcianas, para proseguir después en los terrenos de Paterna con la preparación.

Por añadidura, ya ha quedado configurado el calendario de amistosos para la pretemporada, siendo los que se detallan a continuación y es de destacar la entidad de los rivales programados:

20 de julio, Valencia Mestalla-Argelia Sub-23 (Pinatar Arena)
23 de julio, Valencia Mestalla-UCAM Murcia (Pinatar Arena)
27 de julio, Valencia Mestalla–Cartagena (Pinatar Arena)
30 de julio, Albacete–VCF Mestalla (Carlos Belmonte)
3 de agosto, Valencia Mestalla–Reus Deportiu (Ciudad Deportiva de Paterna)
6 de agosto, Valencia Mestalla– At. Saguntino (Ciudad Deportiva de Paterna)
10 de agosto, rival por determinar

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *