Inicio / Destacados / El Valencia Juvenil empieza la liga a lo grande
Hidrosalud 2016 690×90
sin título-1

El Valencia Juvenil empieza la liga a lo grande

El equipo dirigido por Miguel Ángel Ferrer Mista completó un gran partido en el que se marcharon al descanso con un contundente 4-0, dianas de Pedro, Gonzalo y Ferrán (en la foto) por partida doble. Foto: Iván Arlandis / Valencia CF

El Valencia inició la temporada de la mejor forma posible, protagonizando la goleada de la jornada, de la que Golsmedia fue testigo, en el encuentro que le midió al Huracán bajo un sol de justicia y convirtiéndose de esta forma en el primer líder de la campaña. El equipo de Mista tiene entre ceja y ceja volver a reinar y conseguir, tras dos años de sequía, el campeonato de liga del grupo VII y de momento comienza muy en serio este nuevo curso futbolístico 2016/17.

Los valencianistas vencieron por la vía rápida en una gran primera parte estelar en la que los protagonistas con sus goles fueron Pedro Pereira, Gonzalo y Ferran Torres que anotó dos -y no tres como figura en el acta federativa, en la que por error le conceden también el tercer tanto-.

La primera diana llegó a los 19 minutos de juego, obra de Pedro Pereira con un disparo lejano se que coló en la portería contraria rozando el poste. Nueve minutos después fue Ferran Torres quien materializó el segundo tanto empalando con pierna derecha un buen centro desde la banda izquierda. Pasada la media hora de juego fue Gonzalo quien, prácticamente, sentenció la contienda al rematar de cabeza un centro llovido proyectado desde la banda derecha. Ya en el minuto 43 de juego volvió a aparecer Ferran Torres que remachó a al red con un remate cruzado una buena asistencia de Fran Navarro previa jugada individual.

Con estas dos dianas, Ferran Torres encabeza la lista de goleadores tras esta primera jornada, lo hace empatado con Alejandro Millán del Villarreal, que anotó dos al Hércules, y Saúl Sánchez del Levante, que también hizo un doblete, en su caso al UCAM Murcia.

Huelga decir que el extremo derecho valencianista es una de la joyas más prometedoras del fútbol nacional, no en vano ya se han fijado en él clubes como el Real Madrid, el FC Barcelona, el PSG, la Juventus, así como equipos punteros de la Premier League, sin embargo el de Foyos quiere triunfar en el Valencia.

Ferrán llegó a la Ciudad Deportiva de Paterna con solo seis años cuando entró en el equipo Benjamín. En la última década se ha ido confirmando como un jugador determinante, tanto que a los 15 años ya jugaba en el Juvenil B valencianista y ha ido convocado en diversas ocasiones con la selección española Sub-16, además de estar inscrito en la última edición de la UEFA Youth League.

El joven jugador valenciano de 16 años, aúna una depurada calidad técnica con una envidiable condición física para su edad, su velocidad y desborde le hacen ser un futbolista diferente.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *