Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Valencia Mestalla celebra la permanencia
Hidrosalud 2016 690×90
26373547432_47f243328f_o

El Valencia Mestalla celebra la permanencia

Jornada 36.- Valencia CF Mestalla, 2; CF Badalona, 0.

Los valencianistas disfrutaron de una tarde victoriosa. Marcaron Charlie y Arango, para certificar una permanencia que ya estaba consolidada hace unos días.

Muy bonita tarde de sábado en el Estadi Antonio Puchades de Paterna. Los valencianistas disfrutaban de gran tranquilidad debido a que ya han asegurado la permanencia en Segunda B tras ganar al Barça B. Aridai casi sorprende a Morales de falta directa, pero el guardameta se lució ante el canario. Nacho Gil intentó aplicar su potente arrancada pero el africano Akrong era un hueso duro de roer. El propio extremo canario erró una clara ocasión en el 18’, solo ante Morales. Llegó el 1-0 en el 22’ cuando Charlie cabeceó a la red un centro de Carlos Soler. Se adelantaba el filial valencianista a balón parado, deshaciendo el empate inicial. El Badalona tuvo dos grandes oportunidades que desperdició de forma bastante sorprendente. Al descanso se llegó con más igualdad de lo que reflejaba el marcador favorable local.

Ambientados en una atmósfera victoriosa, la segunda parte arrancó con un disparo de Nacho Gil que salió cerca del palo derecho. El Badalona introdujo a Amantini, buscando pelear con contundencia cada balón dividido. Sivera hizo una gran parada en el 60’, a Toni Lao. Ambos conjuntos realizaron sustituciones en busca de lograr lo previsto y hablado en el descanso. Los cambios dieron su resultado y, debido a ello, Arango marcó el segundo tras superar a los defensores con velocidad. El colombiano definió perfecto ante Morales, estableciendo un nuevo gol para los locales. El Puchades estaba disfrutando del buen juego y la efectividad locales. Se llegó, así, al final de este bonito encuentro.

Resolvió fácil el Valencia Mestalla en una tarde que basó su victoria en lo colectivo. La próxima jornada los de Curro Torres visitarán al CE Sabadell en la penúltima jornada de esta temporada.

Ficha Técnica:

Goles: 1 – 0 Charlie 22’ . 2 – 0 Arango 75’ .

Valencia CF Mestalla: Sivera; Diallo, Charlie, Ayala, Caballo; Carlos Soler (Fernando Cano 65’), Tropi (Zahibo 78’); Aridai, Quim Araujo, Nacho Gil (Sito 72’).

CF Badalona: Morales, Akrong, Carroza (Enric Pi 54’), Rubén Canaleda, Fran Grima, Sergio Maestre, Toni Lao, Serrano (Amantini 54’), Eugeni, Olmeda (Ibon Gutiérrez 66’), Óscar Muñoz.

Árbitro: Campos Salinas, Juan Antonio (Comité murciano) amonestó con tarjeta amarilla a Diallo (82’) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Carroza (6’), Canaleda (12’), Sergio Maestre (57’), Amantini (75’) por parte de los visitantes.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *