Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Valencia Mestalla no da opción al Villarreal B y se lleva los tres puntos
Hidrosalud 2016 690×90
vill-val

El Valencia Mestalla no da opción al Villarreal B y se lleva los tres puntos

Jornada 6.- Villarreal CF B, 0; Valencia CF Mestalla, 1.

Fue el conjunto blanquinegro el que se llevó los tres puntos en este duelo de filiales. El partido fue muy igualado durante los 90 minutos, pero una jugada puntual del Valencia repercutió en el único tanto del partido y, por lo tanto, en que los tres puntos serían para los valencianistas.

El partido comenzó intenso, sobre todo por parte de los locales, pues en el primer minuto de juego Cantalapiedra recibió un pase largo que, tras un magnífico control, no pudo materializar y su disparo se marchó al lateral de la red. El jugador del filial amarillo dispuso, minutos después, de una nueva ocasión cuando recibió un pase de Carlos Martínez pero cruzó demasiado su chut. El encuentro estuvo disputado en los primeros compases del juego, los locales intentaron hacerse con un mayor control de la posesión de balón pero su rival no le puso las cosas nada fáciles. La tuvo de nuevo el Villarreal en las botas de Franco Acosta quien se quedó solo tras una pared con Carlos Martínez pero no pudo definir bien ante la salida del guardameta rival. El Valencia, por su parte, no llegó con claridad a ocasionar peligro a la portería defendida por Cantero. Sin embargo, fueron los visitantes los que golpearon primero en la única ocasión clara que tuvieron hasta el momento. Una gran jugada individual de Rafa Mir -que salió tras la lesión de un compañero- la remató Nacho Gil a placer en el segundo palo. Nuevamente Carlos Martínez fue protagonista cuando recibió un pase de Cantalapiedra que disparó a las manos de Antonio; esta misma conexión inquietó la meta visitante durante toda la primera parte, aunque sin éxito para empatar el partido.

El segundo tiempo empezó con un Villarreal volcado para intentar empatar el partido y no tardó mucho en tener la primera ocasión. Raba disparó una falta directa muy bien colocada que obligó a Antonio a realizar una gran estirada. A partir de esta ocasión el ritmo de partido decayó y no fue hasta el minuto 60 cuando Carlos Martínez pudo establecer el empate en el marcador pero el linier anuló el tanto por un fuera de juego que fue muy protestado. El encuentro se interrumpió en más ocasiones en esta segunda mitad debido a faltas, encontronazos y pérdidas de tiempo. Los locales buscaron la igualada pero no encontraron la manera de crear excesivas ocasiones; por su parte, los visitantes se defendieron bien sin conceder a su rival muchas oportunidades de gol. En los últimos minutos del partido el peligro llegó, principalmente, en acciones a balón parado y balones largos buscando la espalda de las líneas defensivas contrarias. Fue el Valencia el que a punto estuvo de sentenciar por mediación de Aridai, pero su disparo lo desvió Cantero a córner. En el último minuto de juego se produjo la expulsión del visitante Javi Giménez al derribar a Mario cuando este se quedaba solo ante el portero. A partir de este momento los locales lo intentaron con todo para tratar de empatar el encuentro pero sus intentos no tuvieron ningún éxito

En la siguiente jornada el filial amarillo visitará Elda con tal de arrebatarle los tres puntos a un Eldense que se encuentra en la zona roja de la tabla clasificatoria; mientras que el Valencia Mestalla recibirá en su feudo al Alcoyano en uno de los partidos con más atractivo de esta próxima jornada.

Ficha técnica:

Villarreal CF B: Cantero, Edgar Ie (Felipe, 76’), Peris, Mauro, Pau, Larrea, Raba (Lazo, 54’), Ramiro, Cantalapiedra, Carlos Martínez, Franco Acosta (Mario, 69’).

Valencia CF Mestalla: Antonio, Nacho, Lato (Marc, 88’), Javi Giménez, Ayala, Gregorio, Kim, Aridai, Nacho Gil, Eugeni (Villalba, 72’), Sito (Rafa Mir, 10’).

Goles: 0-1 Nacho Gil (23’).

Árbitro: Jorge Díaz, asistido en las bandas por Alejandro Berenguer y José Mario Pérez, amonestó a los locales Edgar Ie, Ramiro, Carlos Martínez, Larrea y Peris; así como a los visitantes Ayala, Antonio, Gregorio, Nacho Gil y Villalba. Además expulsó con roja directa al jugador visitante Javi Giménez.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

ffcvpolit

Todo preparado para el Memorial de homenaje a Paco Polit

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana estará presente el próximo jueves en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *