Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Valencia Mestalla sabe ganar partidos
Hidrosalud 2016 690×90
26399703031_d7ea2584a0_o

El Valencia Mestalla sabe ganar partidos

Jornada 11.- Valencia CF Mestalla, 4; CF Gavà, 1.

Cómoda victoria valencianista. Dominio aplastante de los de Curro Torres, que generan muchas alegrías en el Puchades. Carlos Soler fue clave en la segunda mitad.

Minutos iniciales de gran solvencia local, con un planteamiento 4-1-4-1 donde Gregori es jugador indispensable. Lato, Soler y Mir partían como suplentes. Arriba para el gol, Aridai y Nacho Gil acompañarían a Jardy. Por su parte, el Gavà salió bastante encerrado. Destacar que el equipaje del conjunto catalán era un calco a la del UD Alzira. Nacho Gil estaba muy activo por su banda. En el minuto 5, Jardy casi anota el 1-0 en un mano a mano que Craviotto pudo detener. Poco después, Aridai centró y Quim casi anota de cabeza. Asediaba el conjunto local, dominando y generando ocasiones. Los de Curro Torres eran los dueños del encuentro. En el 25′, llegó el primero de la tarde. Marcó Aridai tras un robo monumental de Eugeni. El canario encaró a Craviotto y definió perfecto. Muy merecida la ventaja valencianista. Eugeni estaba haciendo un gran partido, muy participativo y llegando a área rival. En el 38′, Nacho Gil anotó el 2-0 para los valencianistas. Excelente acción de Jardy, que supo bajar con gran calidad un balón bombeado y rápidamente abrió a banda de forma inteligente. Allí estaba Nacho, hermano de Carles, que no falló con la diestra. Cerca del descanso, Marc Ferris robó un balón en el área, siendo último hombre, y se llevó una soberana y merecida ovación del Puchades.

Arrancó la segunda parte con cambio en el Gavà. Alcides introdujo a Nico para darle más fuerza al centro del campo. Aridai estaba jugando a placer por su banda, haciendo sufrir a Héctor y Jordi López. En una acción desafortunada, el Gavà recortó distancias con gol de Boris. Fue debido a un fallo garrafal de Sivera. El de Xàbia quiso sacar la pelota jugada pero la regaló al rival. Además dicha acción provocó la amarilla de Gregori. Minutos después, Sascha desesperó al mítico Alcides, El ex de la Montañesa se autoexpulsó tras dar un codazo a Gregori. Los visitantes jugarían media hora con uno menos. Carlos Soler y Rafa Mir fueron los primeros cambios de Curro Torres, y el movimiento del de Ahlen funcionó de maravilla. El 3-1 llegó con una magnífica jugada de Carlos Soler, que superó adversarios con facilidad, y regaló un caramelo a Rafa Mir. El murciano volvió a ser decisivo desde el banquillo, como en Cornellà, y anotó con facilidad al palo largo. Ya en el descuento, Cifu mató el partido anotando el cuarto gol. El ex del Albacete remachó con la cabeza tras paradón de Craviotto. La euforia se desató en un Puchades muy motivado con este brillante filial.

Resultado magnífico para el Valencia Mestalla, que le coloca líder provisional empatado con el Alcoyano. Los de Curro Torres enlazan dos victorias seguidas y visitarán la próxima jornada al Barça B en el Miniestadi.

Ficha técnica:

Valencia CF Mestalla: Sivera; Ferris, Charlie, Javi Jiménez, Nacho Vidal; Gregori; Aridai, Eugeni (Carlos Soler 70′), Quim Araujo, Nacho Gil (Rafa Mir 62′); Jordi Sánchez (Cifu 81′).

CF Gavà: Craviotto, Peque, Jordi, Mario, Agustin (Nico 46′), Reche, David Jiménez (Cristian 69′), Álex Pla, Sascha, Boris, Héctor.

Goles: 1 – 0 Aridai 25’ . 2 – 0 Nacho Gil 38′ .  2 – 1 Boris 55′ .  3 – 1 Rafa Mir 80′ .  4 – 1 Cifu 91′

Árbitro: Uson Rosel (Comité aragonés) amonestó con tarjeta amarilla a Gregori (55’), por parte de los locales; y a Álex Pla (16′), Boris (54′), Héctor (66′) por parte de los visitantes. Además expulsó a Sascha (50′, 60′) por doble amarilla.

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

31026310011_203750717b_o

El Hércules vuelve a zona de promoción tras ganar al Baleares

Jornada 17.- Hércules CF, 2; At. Baleares, 0. El Hércules volvió a sonreír en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *