Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El Valencia Mestalla se reencuentra con la victoria

El Valencia Mestalla se reencuentra con la victoria

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 34.- Valencia CF Mestalla, 2; CF Reus Deportiu, 0.

Merecida victoria del Mestalleta ante el segundo clasificado. Brutales los minutos de Iban Salvador, antes de su desgraciada lesión. Moyano recibió roja directa cuando lesionó al ecuatoguineano. Crónica: Jaime Nebot // Reportaje fotográfico: David Ávila.

Ambiente algo caluroso en el Puchades de Paterna. El Reus visitaba a los valencianistas como segundo, intentando alcanzar al Villarreal B. Arrancaron muy metidos los visitantes, que gozaron de una gran ocasión da chut de Fernando. El Mestalleta reaccionó con un activo Iban. En el 10’, el propio ecuatoguineano se fabricó él solo el 1-0. Provocó una falta en la frontal. Él se la pidió y él la materializó. Iban engañó totalmente a Edgar Badía. Se adelantaba el Valencia Mestalla ante uno de los mejores del grupo. En el minuto 20, otra vez el de Guinea Ecuatorial volvió loco al Reus, en un regate eléctrico. Vítor se revolucionó y realizó una entrada muy agresiva, que le supuso la roja directa. Omnipresente Iban Salvador Edú. Debido a dicha espeluznante entrada, Iban tuvo que ser sustituido por lesión. Siguió mandando el conjunto valencianista del hoy sancionado Curro Torres. Los extremos Sito y Aridai intercambiaban posiciones para marear a los reusenses. Se llegó al descanso con dicha merecida ventaja local.

La segunda parte generó un estado de ánimo muy positivo en el equipo local. Muy serios los valencianistas con balón, matando el encuentro poco a poco. Los catalanes, hoy de amarillo, estaban pagando muy caro el error de su compañero Vítor. Espléndido Tropi esta tarde, se anticipó a todos los balones divididos. Arango hizo una gran jugada en el 65’, desbordó a Moyano e intentó regalar el gol a Nacho Gil, pero su asistencia fue una piedra monumental a la que no llegó el hermano de Carles. Un minuto después, Arango empujó fuera un buen centro de Quim Araujo. Los locales estaban muy cómodos al contragolpe estos minutos. Baile de cambios los últimos compases para intentar montar y desmontar la estructura propia y rival. En el 82’, Arango mató el partido con el 2-0. Contragolpe imparable con Nacho Gil como protagonista. El extremo valenciano asistió atrás al goleador colombiano. Se llegó al final con dicha merecida sensación ganadora por parte de los valencianistas.

Victoria del Valencia Mestalla tras encadenar cinco derrotas consecutivas. La próxima jornada los de Curro Torres visitarán el Mini Estadi para enfrentarse al FC Barcelona “B”.

Ficha Técnica

Goles: 1 – 0 Iban Salvador 10’ . 2 – 0 Arango 82’ .

Valencia CF Mestalla: Álex Sánchez; Nacho Vidal, Diallo, Charlie, Caballo; Tropi (Zahibo 80’), Carlos Soler, Quim Araujo; Aridai, Iban Salvador (Arango 28’), Sito (Nacho Gil 63’).

CF Reus Deportiu: Edgar Badia; Alberto (Cassama 75’), Olmo, Moyano, Ángel; López Garai (Ricardo 83’), Ramon; Álex Colorado, Vítor, Haro; Fernando (Edgar Hernández 75’).

Árbitro: Lax Franco, Salvador (Comité murciano) amonestó con tarjeta amarilla a Iban (23’), Sito (34’), Nacho Vidal (77’), Zahibo (84’) por parte de los locales; y mostró cartulina amarilla a Moyano (10’), Álex Colorado (73’), Ricardo (84’), además de expulsar con roja directa a Vítor (20’), por parte de los visitantes.

CF Mestalla v Reus Deportivo

Sobre Jaime Nebot

Jaime Nebot

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *