Inicio / Destacados / El Valencia Mestalla va viento en popa
Hidrosalud 2016 690×90
24688124586_ab98d7d1d1_o

El Valencia Mestalla va viento en popa

Jornada 24.- Valencia CF Mestalla, 1; UE Cornellà, 0.

Con un Sito en gran estado de forma, el filial valencianista volvió a ganar. Cano e Ibán disfrutaron con la pelota. Cinco victorias en las últimas seis jornadas. Genial racha. Jaime Nebot.

Buen arranque de choque para los valencianistas, con un mediocampo dominador. Los cornellanenses buscaban con insistencia el balón elevado pero no era nada útil debido a las fuertes rachas de viento que arreciaban en Paterna. El balón lo raseaba el filial con Cano muy activo en la combinación colectiva. Sito era un peligro constante, es un futbolista de desborde puro y gran aceleración. Marcos despejó dos centros peligrosos del zurdo valenciano. A los 31’, Ibán se inventó una jugada individual por la izquierda. Su duro disparo fue repelido deficientemente por Marcos y el rebote lo remachó Sito. El 1-0 para los locales. Poco después, Álex paró un claro mano a mano de Lucas. Siguió generando fútbol el equipo de Curro Torres, algo que propiciaba aplausos en la remodelada grada del Puchades. Se llegó al descanso con dicho merecido resultado parcial.

La segunda parte comenzó con un disparo monumental de Ibán, que con viento a favor casi sorprende a un ágil Marcos. El guardameta visitante tuvo que volver a intervenir en un disparo a quemarropa de Ibán tras jugadón de Sito. Apretaba y apretaba el filial, que estaba cuajando unos minutos de escándalo ante el tercer clasificado. Los de Jordi Roger estaban totalmente superados por el rival. En el 65’, Ibán se la entregó al espacio a Fernando Cano. Fer encaró a Marcos y regaló un enorme taconazo a Aridai. Pero el canario se había acabado de lesionar segundos antes y le fue imposible llegar a empujar el gol. Con la entrada del debutante Quim Araujo por el lesionado Aridai, Curro Torres quiso reforzar el mediocampo. Carlos Soler casi anota gol olímpico en una acción con gran precisión, demostrando su calidad. Quim Araujo estuvo cerca del gol en el 87’ con un potente chut. Todo terminó con el más que merecido 1-0. Destacable la presencia de Toni Lato, ya que el joven lateral valenciano ha disputado cinco partidos esta temporada y cosecha un 100% de victorias. Las últimas cinco del equipo. Es el auténtico talismán del filial valencianista.

Victoria del Valencia CF Mestalla ante un aspirante a la zona de ascenso. Cinco victorias en las últimas seis jornadas, gran racha. La próxima jornada los de Curro Torres visitarán al CF Pobla de Mafumet.

Ficha Técnica

Goles: 1 – 0 Sito 31’ .

Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Diallo, Ayala, Lato; Carlos Soler, Tropi; Aridai (Quim Araujo 68’), Fernando Cano (Charlie 86’), Sito (Arango 70’); Ibán.

UE Cornellà: Marcos; Joel, Marc Caballé, Lulu, Ñoño; David, Gómez (Ruano 62’); Pep (Fran Piera 78’), Abraham, Lucas (Javi Boix 69’); Enric.

Árbitro: Varón Aceitón, Santiago (Comité balear) amonestó con tarjeta amarilla a Sito (37’), Akapo (91’); y mostró cartulina amarilla a Gómez (21’), Enric (26’), Lucas (41’), Pep (76’), Marc Caballé (93’) por parte de los visitantes. Además expulsó a Enric (91’) y también al entrenador Jordi Roger (92’) en los últimos instantes.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30869973292_29cf63865a_o

Disponibles los horarios de la Jornada 16 de División de Honor Juvenil

Este fin de semana arranca la segunda vuelta de la máxima categoría juvenil y lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *