Gran noticia para el deporte valenciano, ya que el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz estará presente el en próximo Mundial Sub-20 que se disputará en la República Checa en unos meses. Junto a él también estará otro valenciano, Pau Cebrián Devis.
El colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz (izquierda) estará, junto a sus asistentes habituales Cebrián Devis (derecha) -también de la Comunitat Valenciana- y Díaz Pérez -del País Vasco-, en el Mundial Sub-20 programado para llevarse a cabo entre el 20 de mayo y el 11 de junio del presente año en la República Checa.
Cabe recordar que tanto Mateu Lahoz como sus dos asistentes ya fueron designados por la FIFA para los Juegos Olímpicos de Río 2016 celebrados el verano pasado, ofreciendo a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) una interesante entrevista en los momentos previos a dicho evento.
En esta ocasión, el de Algímia de Alfara también ha tomado la palabra para confesar que “es un verdadero orgullo representar al arbitraje valenciano y español en una Copa del Mundo, y una gran oportunidad para trabajar con los mejores a nivel internacional. Sólo puedo agradecer a FIFA su confianza por esta designación y prometer trabajo y profesionalidad”.