Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / El Vilamarxant golea al Rayo SAB y se coloca tercero
Hidrosalud 2016 690×90
25752475113_66df1ef1b2_o

El Vilamarxant golea al Rayo SAB y se coloca tercero

Jornada 9.- Rayo SAB CF, 0; Vilamarxant , 4.

El Vilamarxant ya vencía 0-2 antes de cumplirse los primeros diez minutos de partido gracias a dos goles de Mateos. El Rayo SAB no pudo entrar al partido y en la segunda mitad los visitantes culminaron la goleada con dos tantos, uno de De La Cal y otro de Juanvi, que le aúpan a la tercera plaza. Por su parte, los de San Antonio de Benagéber regresan a puestos de descenso.

Como la semana pasada en Quart de Poblet el Rayo SAB se vio muy pronto por detrás en el marcador, pero esta vez no hubo reacción. Más bien todo lo contrario, el Vilamarxant dominó prácticamente el partido y aunque los locales lo intentaron por momentos, la diferencia en el marcador desde tan pronto resultó muy pesada y en la segunda mitad los de Fernando Sanz culminaron la goleada que les coloca en zona de promoción y a tres puntos del líder, el Paiporta.

A los 8 minutos de partido el electrónico ya reflejaba el 0-2 sobre el Municipal de San Antonio de Benagéber. Tras un cambio de orientación que llegó hasta Carlo, éste prolongó de cabeza y Mateos definía de primeras ante Faus. Era el minuto 5 de encuentro, y solo tres minutos después, Mateos de nuevo, aprovechando esta vez un balón a la espalda de la defensa, volvía a batir al guardameta local. El Rayo SAB no llegó a encontrarse cómodo en el partido y aunque hasta el descanso lo intentó y tuvo alguna llegada el Vilamarxant administró bien su ventaja, consciente también de que a la contra podía hacer mucho daño.

En la segunda mitad, lejos de presentar batalla el Rayo SAB empezó a diluirse a medida que avanzaban los minutos y en el 60 Dani De La Cal, en el primer balón que tocaba tras ingresar desde el banquillo, marcaba el tercero rematando un centro de Carlo. Séptimo gol del delantero en nueve jornadas de liga. Faltando 10 minutos para la conclusión del partido, Juanvi cerraba la goleada aprovechando el pase de la muerte de Dani De La Cal tras un balón a la espalda puesto por Héctor Micó.

Con esta victoria el Vilamarxant recibirá, en puestos de promoción, la semana que viene la visita del CD Serranos. Por su parte, el Rayo SAB vuelve a ocupar posiciones de descenso y la próxima jornada visitará al Ribarroja.

Ficha técnica:

Rayo SAB CF: Faus, Jose, Víctor, Marco (Adrián, 17’), Jordi, Raúl, Marc, Mario, Javi Ruiz (Manu, 52’), Brian (Mario Caturla, 63’) y Monleón (Borja, 52’).

Vilamarxant CF: Crespo, Harry (David Ruíz, 64’), Javi, Migue (Xusma, 69’), Adrián, Héctor Micó, Mateos (Dani De La Cal, 58), Vargas, Víctor Ruíz, Carlo (Janvi, 76’), Alberto Lozano.

Goles: 0-1 Mateos (5’); 0-2 Mateos (8’); 0-3 Dani De La Cal (60’); 0-4 Juanvi (81’).

Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó por el Rayo SAB a Marc y Javi Ruiz. Por el Vilamarxant amonestó a Migue, Vargas, Héctor Micó y Carlo. Expulsó en el minuto 52 por roja directa al segundo entrenador del Vilamarxant, Manu Micó.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *